06.01.2012, Por Redacción eDarling España
8171 2

Fotos para perfil: mayor número de posibilidades

Si va a buscar una nueva pareja a través de eDarling, poseer fotografías es indispensable para realizar una búsqueda con éxito. ¿Le asusta la idea de mostrarse a sí mismo a otras personas en internet? Este hecho no es muy común. Desde aquí le explicamos por qué son tan importante las fotos para perfil y cómo elegir las más adecuadas.

Las mejores fotos para subir a su perfil y consejos. Elegir qué foto subir a su perfil puede resultar un poco complicado. La imagen que proyectamos a los demás es muy importante y estas fotografías crearán una idea acerca de su persona en los visitantes de su cuenta. No importa su apariencia física, subir fotos a su perfil solo le ofrecerá ventajas. Sus imágenes harán que la calidad de sus contactos sea mayor, así como la calidad de sus citas.

Los cinco mejores tipos de fotos para perfil

eDarling le ofrece la posibilidad de subir un total de 24 fotos en su cuenta. Debe aprovechar y exprimir esta oportunidad al máximo. Por otro lado, para tener éxito en su búsqueda de pareja será suficiente con subir una foto por cada uno de los siguientes tipos. De este modo, usted podrá obtener un mayor número de sugerencias de pareja y causar una mejor impresión a las personas que visiten su perfil.

1.    Foto-retrato

Una foto-retrato puede ser sin lugar a  dudas una de las mejores opciones para su perfil. La foto debe mostrar su rostro sonriente, poseer una buena iluminación y no olvide quitarse las gafas de sol. Transmita tranquilidad y muéstrese natural, sincero.

2.    Foto de cuerpo entero

Lo mejor para una fotografía de cuerpo entero es realizarla en un espacio exterior, en la calle, en un parque o jardín. Su ropa puede ser la misma que llevaría en su primera cita, ni demasiado elegante ni demasiado informal. También debe prestar especial atención a la luz y a las sombras, que la primera no le ciegue y le haga fruncir el ceño, pero que tampoco sea demasiado oscura.

3.    Foto de cintura para arriba

Para que su foto de cintura para arriba sea perfecta debe inclinarse ligeramente hacia delante y sonreír. Lo mejor es estar sentado en algún lugar con un fondo bonito a sus espaldas, por ejemplo en el banco de un parque.

4.    Foto de sus aficiones y pasiones

Deje por un momento las fotos más formales para dar paso a fotos que muestren sus aficiones favoritas. ¿Por qué no mostrar a través de su cuenta lo que realmente le gusta hacer? Si le gustan los deportes, la música o ir al karaoke no dude en seleccionar fotos para perfil en la que salga realizando alguna de estas actividades. Este tipo de foto es muy importante puesto que usted muestra cómo es su personalidad realmente.  Este tipo de foto es para mostrar su faceta más divertida, no un medio para presumir de gustos caros así que evite aparecer junto a un yate o un coche deportivo., seguramente no quiera dar la imagen de prepotente.

5.    Foto de su lugar favorito

Todo el mundo tiene un lugar favorito. Estos lugares pueden ser una playa, paisaje o un centro comercial. Pida a un amigo que le acompañe a un lugar que sea especial para usted y que le haga una foto con su lugar favorito de fondo.
Tener foto para perfil es seguridad

 

Puede que usted se sienta escéptico y no quiera mostrar ninguna foto para perfil.  Quizás porque sea una estrella de cine… ¿o simplemente por su apariencia física? Pero, la realidad es que los usuarios que no poseen ninguna imagen no reciben tantas sugerencias de pareja como aquellos que sí las tienen, y tienen más dificultad para encontrar el contacto.

Durante los últimos meses, eDarling ha hablado con los usuarios sobre la importancia de las imágenes de perfil y ha descubierto que es muy difícil comunicarse con aquellos miembros  que siguen conservando un avatar. ¿Por qué sucede esto? ¿Por qué la mayoría de los miembros se niega a hablar con aquellos que no tienen foto de perfil? Tras formular esta cuestión, la respuesta más común fue que alguien sin foto de perfil no pretende buscar una relación seria. Una perfil sin foto transmite desconfianza.
Desde eDarling pretendemos que las personas  realmente lleguen a conocerse y se enamoren, nos tomamos muy en serio este proceso.. No queremos que su cita sea una pérdida de tiempo. Si los usuarios ven su perfil sin ninguna fotografía, le resultará más difícil conseguir propuestas de pareja.

¿Por qué se cree que es poco fotogénico?

No todo el mundo es fotogénico, es un hecho innegable. Algunas personas tienen orejas grandes, una nariz demasiado pequeña…
¿Cree que el hecho de tener algún  pequeño “defecto” le hace poco atractivo? El atractivo en una persona es algo muy subjetivo ¡suba sus fotos de perfil sin complejos! Cualquier persona que se comunique con usted puede encontrarle un gran atractivo. No pierda la oportunidad de conocer a personas afines por no tener ninguna imagen de perfil. Tener fotos para perfil es muy beneficioso para la búsqueda de su media naranja, ¡no lo dude!

Salga a la calle con un amigo, coja una cámara de fotos y disfruten juntos de una auténtica sesión fotográfica, no se arrepentirá.

Sergio Velardíez, Redacción eDarling 2012

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en:  redaccion@edarling.es

Votos totales: 704
Valoración:
Reseña de este artículo. "". Media: 3.25 sobre 5 basada en 704
Comentarios

hola deseo encontrar un chico desde 40 años hacia 49 años, soltero desde 1,50 hasta 1,70cm, bien parecido como antoño banderas, castaño rubio moreno ojos bonitos y grandes, marrones oscuros y negros, atletico fuerte energuico, musculoso, me quiera me acepte tal como soy, y le guste

Hola Maria Jose. Puedes cambiar tu nombre y/o apellidos en tu cuenta de Facebook, pero en vez de dirigirte a Editar Perfil' tienes que ir a Cuenta' (arriba a la derecha) y pulsar Configuracion de la cuenta.' Alli encuentras la opcion Cambiar nombre.'