02.06.2011, Por Redacción eDarling España
72982 14

eDarling: precio del servicio

el precio del servicio de edarling
eDarling Premium es de pago. En este artículo le contamos, sin rodeos, por qué para mejorar eDarling y darle la mejor calidad, le hemos puesto un precio. Conozca eDarling, su precio, su historia y sabrá por qué su contribución nos permite ofrecerle posibilidades que no hay en otras páginas de búsqueda de pareja.

¿Por qué la Premium de eDarling tiene un precio?

Antes de adentrarnos en el mundo de eDarling, el precio y las condiciones, conozcamos un poco mejor la empresa. Somos un equipo internacional de más de 300 trabajadores de diferentes áreas: psicología, informática, marketing, comunicación y administración. Todos nosotros trabajamos para hacer nuestra web mejor cada día.

Nosotros basamos la búsqueda de pareja en un completo estudio psicológico que nos permite hacer un perfil de cada uno de nuestros usuarios, y sugerirle parejas afines a él. Este algoritmo tiene más de 200 variables y lo actualizamos frecuentemente para que funcione a la perfección. Nuestro algoritmo funciona, y estamos orgullosos de ello. Numerosas parejas reales han encontrado el amor a través de nosotros. 

Un servicio de alta calidad, con mejoras cada semana

eDarling tiene precio porque mejora su web casi a diario. Durante este año hemos implementado mejoras para optimizar la búsqueda de pareja y fomentar la interacción en la web. Hemos inaugurado nuestro botón “Me gusta”, hemos hecho posible que nuestros usuarios importen sus fotos desde facebook o que puedan solicitar una foto a otro usuario, hemos implementado nuevas versiones de la web, cambiado nuestros colores, nuestro interfaz. También hemos creado nuestra sección de Consejos hecha por nuestro equipo de redacción, que también se encarga de mantener al día nuestras redes sociales, facebook y twitter, en las que usted puede participar.

Además de todas estas mejoras, también hemos mejorado la seguridad con la nueva función de “Verificación de identidad”. Así, queremos evitar el fraude y que nuestros usuarios confíen entre ellos y en nosotros. Usted puede mandarnos la copia de su DNI y nosotros la cotejamos manualmente con la información de su perfil. Todo ello es una gran mejora, pero también tiene un precio para eDarling y para sus usuarios. Para visualizar todas las funciones según el tipo de suscripción haga clic aquí.

A más usuarios, mayores oportunidades

Gracias al pago de nuestros usuarios podemos dar trabajo a nuestro cualificado equipo. Además, nosotros insertamos publicidad en distintos medios y llevamos a cabo una estrategia de comunicación y expansión: no sólo con fines económicos, sino porque somos conscientes de que atrayendo a más usuarios, mejoramos nuestra base de datos y, con ello, sus posibilidades de encontrar el amor. Es una de las razones por las que le hemos puesto precio a eDarling.

Gran servicio de atención al cliente, gratuito a través de internet

Estamos particularmente orgullosos de nuestro departamento de Atención al Cliente. Una decena de personas trabajan para que usted puede hacer cualquier consulta gratuita a través de e-mail. Aunque , si lo prefiere, puede llamar por teléfono pagando el coste de una llamada a fijo. Ellos le informarán sobre los costes, le resolverán cualquier duda y le guiarán durante el proceso de registro.

Este departamento también se encarga del control y verificación de cada perfil, uno por uno. Tanto las fotos como la información que aparecen en el perfil han sido revisadas por uno de nuestros agentes. Este sistema requiere tiempo, pero así evitamos que entre nuestros usuarios se cuelen spammers o gente que sólo busca divertirse, personas que abundan en el mundo del amor online. Además, si alguien paga por un servicio, es mucho más probable que se tome en serio la búsqueda que si lo hace en una web gratuita.

¿Cuál es el coste de eDarling?

eDarling tiene varios periodos de suscripción: desde un mes hasta 12 meses. No es posible garantizar que usted encuentre el amor en un mes, todo es cuestión del tiempo que invierta en la página: el amor pocas veces surge de un día para otro. Sin embargo, ofrece una garantía de contacto.

eDarling tiene precios competitivos. Con las suscripciones de más meses el precio de eDarling es más rentable. En este tiempo, las posibilidades de encontrar pareja se multiplican. Cuanto más larga es la suscripción, más rentable es para usted y mayores son las posibilidades de encontra Usted puede optar a una suscripción anual por 14,90 euros al mes, ahorrándose 35 euros con respecto a una suscripción mensual.

Llevar a cabo estas mejoras supone una gran inversión de trabajo, esfuerzo y dinero para eDarling. Por ello, le damos las gracias por confiar en eDarling y ayudarnos a mejorar día a día el servicio que le ofrecemos.

 

¿Qué opina del precio de nuestro servicio en relación con su calidad? Déjenos su mensaje.

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

Votos totales: 1008
Valoración:
Reseña de este artículo. "eDarling: precio del servicio". Media: 3.17 sobre 5 basada en 1008
Comentarios

Me parece muy interesante y el precio también.

Buenos días,quiero en trar en eDarling.

estuve en darling y quiero volver a estar

Hola soy Luis y he llegado hasta aqui, lo demas ya se vera

Anteriormente participe con ustedes, ausentandome a causa de enfermedad familiar. Ahora deseo reconsiderar el tiempo de ausencia. Un saludo

desearia darme de baja de edarling

en la propia pagina tienes todos los detalles, un abrazo

me gusto la explicación pero necesito el precio en dólares pues no tengo tarjeta en euros soy de centroamerica

QUISIERA SABER EL PRECIO DE LOS DIFERENTES PERIODOS DE SUSCRIPCIÓN, CON EL IVA INCLUIDO GRÁCIAS

yo he sido cliente de eDarling encontré mujer pero lamentablemente me ha durado 20 días, por eso no segui en edarling y ahora me quiero apuntar otra vez y quisiera saber el precio para tres meses

Pages