24.08.2011, Por Redacción eDarling España
5393

Nuevo botón: ¡Me gusta!


Muchas veces, cuando usted se compra un traje o se corta el pelo, muchos le dicen lo bien que le queda y cuánto les gusta. A todos nos gusta sentir aprobación, también cuando estamos buscando pareja. Con la nueva característica de eDarling, puede ver el éxito que tienen su perfil y sus fotos, así como expresar qué le gusta del perfil de otras personas.

 

boton me gusta

Valore qué le gusta del perfil de otras personas con el botón “Me gusta”. Desde ahora puede valorar las fotos y los detalles de otros perfiles, pulsando en el icono con la señal + en verde. Este icono aparece en todos los textos y fotos de los perfiles. Con este servicio, pretendemos optimizar aún más la afinidad y compatibilidad entre dos personas.

¿Le gusta lo que ve? ¡Levante el pulgar!

Cuando le guste una foto en particular o algo que lea en el perfil de un usuario, pinche en el nuevo botón "Me gusta". Una vez que haya hecho clic, aparecerá el icono pulsado, con la fecha en la que usted lo pulsó. El otro usuario recibe un mensaje con una notificación de que a usted le ha gustado.


¿Le gustaría saber qué es lo que más gusta de su perfil? Nosotros se lo decimos

Ahora puede saber qué es lo más popular de su perfil. Sabrá, por ejemplo, que su foto en la playa gusta más que su foto en la oficina. Será informado inmediatamente en la página principal bajo la pestaña "Novedades" si a algún miembro le ha gustado algo de su perfil.

En su buzón de entrada, puede ver el perfil de la persona a la que le ha gustado. También verá cuando a más de un usuario le ha gustado su foto. Aparecerá el botón me gusta junto a un número, por ejemplo, si es un 5, significa que esa frase, o esa foto, le ha gustado a cinco personas.
Para ver quiénes son esos cinco miembros de eDarling. Haga clic en el número, y podrá ver el origen y el nombre de esas personas y dirigirse a su perfil. También le informaremos vía e-mail tan pronto haya algo nuevo que notificarle.

Servicio exclusivo de eDarling

Para evitar malentendidos, queremos dejar claro que esta nueva función no está asociada con otras redes sociales. Si hace clic en el “Me gusta” de eDarling, este icono sólo es visible en nuestra página y no en ninguna otra. No está conectado con Facebook ni otros servicios.
Este servicio pretende mejorar la afinidad y optimizar la compatibilidad entre nuestros usuarios, una herramienta más para que usted encuentre a su pareja ideal.

Redacción eDarling
¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en soporte@edarling.es
 

¡Has votado! Votos totales: 638
Valoración:
Reseña de este artículo. "". Media: 3.27 sobre 5 basada en 638
Comentarios