18.03.2016, Por Redacción eDarling España
1085

¿Cuál es la región con solteros más felices?

pareja feliz andalucia
Con motivo al día de la felicidad que se celebra internacionalmente el 20 de marzo, hemos querido descubrir dónde viven los solteros más felices de España, dejando un ránking de ciudades donde la mayoría de la felicidad se concetra en la región de Andalucía entre otras ciudades y regiones costeras.

►4 de las ciudades son andaluzas: Sevilla, Córdoba, Málaga y Almería

►El mar probablemente sea uno de los ingredientes que da la felicidad a los solteros Españoles

En primera posición se encuentra Sevilla, seguida de Alicante, Córdoba, y Málaga. ¿Cuáles son los ingredientes de una ciudad llena de solteros con alegría? El calor, el sentido del humor y el buen comer tienen las de ganar. 4 de las ciudades son andaluzas, pero la Comunidad Valenciana y el noroeste peninsular también juegan un papel importante en términos de felicidad de los españoles.

El ránking continúa en el noroeste español, seguido por Lugo, Gijón y Santander, ciudades costeras situadas al lado del mar, al parecer este también es un factor i portante que afecta a los solteros potenciando la felicidad en comparación con ciudades de interior.

Los últimos puestos del ranking de los solteros más felices los ocupan las siguientes ciudades: Valencia, Almería y Madrid, quedando dentro del top 10. Sin embargo existen ciudades que no tienen la misma suerte, como Palencia, Zaragoza y Logroño, que encabezan el top 3 de las ciudades con los solteros menos felices de España.

¿Quieres conocer a los solteros más felices de eDarling? Registrate gratis aquí.

Votos totales: 141
Valoración:
Reseña de este artículo. "¿Cuál es la región con solteros más felices?". Media: 3.42 sobre 5 basada en 141
Comentarios