Amor a primera vista: realidad o ficción

creer en el amor a primera vista

Para algunos, los flechazos son sólo un mito, para otros son una realidad e incluso aseguran haberlo experimentado. Probablemente haya que aplicar en este caso el famoso refrán, “ver para creer”, que en este caso sería “sentir para creer”, más bien. Muchos estudios sostienen que este tipo de amor no existe, sino que se trata de un estado de enamoramiento o fuerte atracción que nos hace creer que existe amor desde ese primer momento. Veamos cómo encontrarlo.

Cómo encontrar el amor a primera vista

Son bastantes las personas que confían en la primera impresión, y es que por supuesto existen teorías que afirman que el amor se puede encontrar a primera vista y por supuesto es verdadero.

Según una investigación en el Trinity Collage de Dublín 1, dos personas pueden llegar a enamorarse con tan solo un cruce de miradas, ya que es capaz de activar una zona del cerebro que detecta una atracción entre ambas personas. Según los investigadores, tu mente decide sobre una potencial pareja en tan solo unos pocos segundos, evaluando rápidamente la compatibilidad física y psicológica, la cual resulta increíblemente muy acertada.

Encontrar el amor a primera vista a través de internet es posible con eDarling, ya que cuenta con un test personalizado que le acerca a una personalidad que recae sobre todos sus gustos, lo cual hace que sea aún más posible encontrar el amor de su vida en tan solo un primer contacto.

Algunos de ellos ya han encontrado el amor, y con mucho éxito, tan solo debe poner un poco de su parte y confiar en eDarling para encontrar a su media naranja.

Fuentes:

Trinity College Dublín (TCD)

redaccionedarling Sobre el autor: redaccionedarling Descubre más artículos escritos por redaccionedarling