19.01.2016, Por Redacción eDarling España
224450 497

Cómo completar el Test de Compatibilidad con éxito

como completar el test de compatibilidad de edarling
Estos cuatro simples principios te asegurarán el éxito a la hora de buscar pareja en eDarling.

Tómate tu tiempo

El Test de compatibilidad de eDarling incluye 283 preguntas. Tómate tu tiempo y contéstalas de forma sincera y honesta ya que, según tus respuestas, indicarás cómo actúas y te sientes normalmente en determinadas situaciones.

Los resultados del test nos ayudarán a sugerirte parejas que sean realmente compatibles contigo.

Sé sincero/a

Habrá determinadas preguntas donde te verás tentado a contestar de una forma no del todo sincera. Por ejemplo, si se te está preguntando si prácticas deporte con regularidad, no contestes afirmativamente si no es cierto. Si este fuera el caso, las parejas que se te sugerirán harán a menudo deporte e eDarling le dará gran importancia a que tu futura pareja pueda ser deportista.

Cada una de tus respuestas nos ayuda a ser más rigurosos a la hora de trazar un perfil compatible con el tuyo. Cuanta más sinceridad haya en tus respuestas, más probabilidades habrá de dar con una pareja que realmente encaja contigo.

Sé realista

Durante el test, podrás describir determinados requisitos que tu pareja debería cumplir. Evidentemente, sería práctico buscar una pareja que viva en la misma ciudad, tenga la misma edad y los mismos intereses que tu. Sin embargo, esto podría limitar mucho el número y la calidad de las parejas sugeridas que recibas.

Piensa en lo que realmente quieres y ten en cuenta que cuanto más estrictos sean tus criterios de búsqueda, más acotado será el número de personas que te resulten ser compatibles. ¿Qué pasaría si el hombre o la mujer de tu vida vivieran justo en la ciudad vecina? ¿Querrías perder la oportunidad de conocerlo/a? Del mismo modo, quizás esa persona que te robe el corazón mida dos centímetros menos que tu. ¡No límites innecesariamente tus posibilidades!

Sé creativo/a

El Test de compatibilidad incluye también algunas preguntas abiertas con las que se te ofrece la oportunidad de contestar de una forma más explícita acerca de tus aficiones o cómo te gusta pasar el tiempo libre. Sé creativo/a y aprovecha para transmitir algo más personal sobre tí mismo/a para que puedan conocerte un poco más, al igual que a tí le gustará saber el máximo posible sobre tus parejas sugeridas.

Desde el departamento de Atención al Cliente de eDarling: “Una respuesta como ‘Paso mi tiempo con el ordenador y los amigos’ es una respuesta rápida que hace que su perfil pase desapercibido. Una respuesta como ‘Paso bastante tiempo leyendo el periódico en Internet y me gusta jugar a los bolos con mis amigos’ dice mucho más sobre sus aficiones y despierta el interés en los demás usuarios/as”.

El Test de compatibilidad es el primer paso hacia una relación verdadera y duradera. Házlo con motivación y tómate tu tiempo, al fin y al cabo se trata de encontrar a la pareja que realmente te haga feliz.

Una vez finalizado el Test, conóce el procedimiento de intermediación de parejas de eDarling y cómo aumentar la probabilidad de encontrar a tu pareja ideal.

 

¿Quieres saber más sobre nuestro Test de compatibilidad, cómo ha sido desarrollado, en qué principios se basa o si puedes repetirlo? Visita por favor nuestra Sección de Ayuda, donde podrás obtener más información al respecto.

¡Has votado! Votos totales: 3344
Valoración:
Reseña de este artículo. "Cómo completar el Test de Compatibilidad con éxito". Media: 3.14 sobre 5 basada en 3344
Comentarios

Me he registrado aquí con la esperanza de poder conocer un hombre que valga la pena, cansada de redes sociales donde al parecer todos persiguen un mismo objetivo, entro aquí no buscando, dado que no se busca esa persona especial, pero si dar con un hombre genuino en todos los sentidos, porque así me considero yo, genuina. Prometo la felicidad eterna , no es broma no, prometo demostrarlo !!!!!!

Hola. Mi curiosidad y animo de encontrar una pareja seria, me llevo directo a esta pagina, todo muy bien, leí cuidadosamente el contenido de la pagina. Pero lastimosamente no resido en Europa. Miles de bendiciones y agradecimientos por tener este medio para reunir a tantas almas solitarias, amorosas, serias que se beneficiaran con este medio. Felicidades y éxitos siempre

Hola me gustaria encontrar una pareja en Salamanca que se acepte de mi de lo que soy. Me gusta campo y montañas, odio a los que fumen no soporto los humos. Conozcame y verás, que tengo un buen corazon.....Un refran: Todo lo que no se da se pierde. Si me das algo de amor, cariño, sinceridad, etc... todas cosas buenas y tendras un buen amigo, compañero, novio, marido conmigo. Hasta pronto.

UN FUERTE SALUDO PARA TODOS LOS QUE HACEN eDARLING Y PARA ESPAÑA TAMBIEN.

Hola, espero a mi pareja, estable, donde respetemos el mundo de cada uno y construyamos un tercer mundo que será el que compartiremos... Adoro la buena actitud, energia y vibra, espiritual, apasionada, y romantica. Me gusta, vivir y dejar vivir. Quiero un hombre que me guste, me apasione, haga vibrar mis cinco sentidos, que sea correspondido..

Has sabido definir muy bien lo mismo que busco yo. Poder encontrar esa persona con la que crear un espacio de amor dentro de este mundo que cada día está un poco mas "desamorado".

quiero tener una pareja en toda mi vida y darle todo de mi, que soy un chico muy romantico,detallista y muchas mas en ser una buena persona y todo, que me echen priropos tan bonitos que yo una mujer hago todo por ella y decirle que la quiero tanto y demostrarle que la amo locuramente

Hola, soy una mujer de 43 años, soy dinámica y tengo muchas inquietudes. Practico deporte con regularidad (pilates, natación, running o simplemente andar). Me apasiona aprender idiomas (actualmente estoy estudiando francés y portugués). También me gusta mi trabajo. Otra de mis pasiones es viajar, pero reconozco que en casa también estoy muy agusto. Soy una mujer independiente y me gustaría encontrar aquí al hombre con el que compartir mi vida. En la relación de pareja valoro mucho la complicidad, la amistad, la fidelidad, la sinceridad, el respeto, el amor y el cariño.

Muchas gracias por tu amable cordialidad, espero que tengas mucha suerte. Yo si puede ser estoy buscando una mujer que viva en Lleida.

Es la primera vez acá, deseo encontrar la persona real y honesta. Muy serio en su decisión.

Pages