23.09.2016, Por Redacción eDarling España
256

¿Cómo prefieren viajar los solteros? En pareja si la tuvieran

Con motivo del Día Internacional del Turismo, eDarling ha preguntado a sus usuarios sobre sus preferencias de viaje.
  • Según un 86% de los solteros, prefieren evitar el turismo masivo para unas vacaciones románticas
  • Un 60% prefiere dejar el turismo a un lado y pasar desapercibido como turista
  • Un 61% cambiaría de residencia si conociera al amor de su vida de viaje

La mayoría de los solteros (74%) preferirían viajar en pareja (en el caso de tenerla), antes que hacer un viaje familiar o descubrir nuevos lugares con amigos, cierto es que, también han afirmado, que de hacer un viaje con amigos lo harían fuera de España, donde supuestamente ligarían más, según ellos.

También se decantan por hacer un viaje más tranquilo, a destinos donde no se note tanto la presencia de turistas, y prefieren disfrutar de las vacaciones sintiéndose como un local.

El amor tampoco entiende de localidad, por ello a la mayoría no le importaría cambiar de residencia si encontrase a su pareja ideal fuera de su residencia habitual.

 

¿Cuáles son los destinos preferidos de los solteros?

Un 66% afirma que prefiere viajar fuera de España que dentro de ella, conocer el mundo extranjero parece no ser un problema para ellos, aunque si preferirían hacer su viaje en pareja a un destino de playa, antes que a un destino urbano o rural.  

El destino favorito para realizar un viaje romántico dentro de España es Asturias, mientras que fuera de España se decantarían por Australia, destino que concuerda con sus preferencias de sol y playa, Japón, cultura completamente opuesta a la española y aún por conocer para muchos de los españoles, o Italia, ciudad romántica por excelencia.

 

¡Quiero viajar en pareja!

 

Votos totales: 14
Valoración:
Reseña de este artículo. "¿Cómo prefieren viajar los solteros? En pareja si la tuvieran". Media: 3.71 sobre 5 basada en 14
Comentarios