You are here

Solteros en España

Soltero en Santiago de Compostela: un lugar donde enamorarse

 

La ciudad de Santiago de Compostela es un buen destino para quienes están solteros y deseen encontrar el amor. Es conocida por ser un lugar con muchos jóvenes universitarios que son responsables de los horarios y el ritmo de la vida nocturna de toda la ciudad. Gracias a su carácter multicultural fue declarada en el año 1985 patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
 
solteros en santiago de compostela

Santiago de Compostela, la ciudad ideal para todos los solteros jóvenes

Esta ciudad es también la meta de una milenaria ruta de peregrinación: el Camino de Santiago, que desde el siglo IX transformó este paraje en un punto de encuentro entre la fe y el pensamiento occidental.
 
Santiago de Compostela ha sido hecha del granito de sus monasterios, sus hospitales de peregrinos, sus numerosas iglesias, sus casas señoriales y unas plazas en las que el tiempo escogió quedarse detenido. Para sus visitantes, este lugar guarda preciados tesoros, que se exhiben en trece museos, y goza de la sorprendente riqueza de su arquitectura contemporánea, alrededor de la cual se extiende la más importante dotación de parques y jardines de toda Galicia.

Un sinfín de opciones para los solteros en Santiago de Compostela

No debe olvidar que Santiago de Compostela es una ciudad cultural y universitaria, que la convierte en un lugar de encuentro de gente de todo el mundo. Su cultura y sus abundantes y cuidados espacios verdes, convierten a la ciudad en una fusión entre pasado y futuro, tradición y actualidad.

 

Este lugar es el sitio ideal para conocer solteros en busca del amor. Pasear por la ciudad iluminada, cenar tranquilamente, conversar tomando unas copas, asistir a alguna actividad cultural, o ir de vinos y tapas a los lugares más frecuentados. Además, siempre hay locales abiertos y posibilidades culturales durante la noche.

 

Para quienes estén buscando una aventura sentimental, este es el lugar correcto, ya que en este escenario brotan con fuerza las manifestaciones culturales, desde las fiestas populares hasta los festivales de música, cine y teatro.

Los tres imprescindibles para solteros en Santiago de Compostela

1. El Camino de Santiago

 

Los caminos a Santiago antiguamente fueron muchos, pero en la actualidad se han nombrado distintas rutas, las que más se han recorrido, o las que han tenido más relevancia  a lo largo de los años. Entre los diferentes caminos, encontramos el camino francés, el del norte, el francés, y también la via de la plata. Los peregrinos escogen el que más se ajusta a sus necesidades o intereses. El camino de Santiago es un camino de meditación, que se suele recorrer en solitario o en pareja o en grupo, sea cual sea la opción que usted elija, seguro que tiene la posibilidad de conocer a mucha gente y de entablar conversación y compartir intereses.

 

 

2. La vida nocturna

 

solteros en santiago de compostela: encanto cultural

A diferencia de otros lugares, aquí es habitual salir de vinos toda la semana. Santiago de Compostela no le defraudará, aquí las calles nunca se quedan totalmente desiertas porque la noche se hace día y la ciudad nunca duerme del todo. Una alternativa ideal para quienes disfrutan de la diversión y de la abundancia de locales nocturnos.
 
En la noche compostelana no necesita desplazarse en coche, porque la ciudad se puede recorrer a pie, pasearla es muy agradable y no es nada insegura. Esto es lo que se suele hacer aquí: andar de un local a otro, visitando varios lugares cada noche. Si quiere una aventura, seguro que la encontrará aquí.
 
 
3. Los parques y jardines
 
Los mejores atardeceres en Compostela se disfrutan en sus parques y jardines, convirtiéndose en verdaderos salones para contemplar una puesta de sol. El paisaje de esta ciudad se caracteriza siempre por el color verde. Los conocidos jardines históricos, el conjunto formado por el parque de la Alameda, el robledal de Santa Susana y el Campus Universitario Sur, más los parques de Santo Domingo de Bonaval y de Belvís, siguen siendo los lugares más emblemáticos y visitados en la ciudad.
 
¡Déjese seducir por el encanto cultural y sus gentes!
 

¿Qué caracteriza a los solteros de Santiago de Compostela? Déjenos su mensaje.

 

 
Redacción eDarling, febrero 2013
 
¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es
 
 
Visite otras ciudades con solteros:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Total votes: 321
Valoración de "Soltero en Santiago de Compostela". Media: 3.07 sobre 5 basada en 321 votos.
| |
  Escribir comentario:

 
  1 comentario sobre "Soltero en Santiago de Compostela":
juan escribió
25.08.2013

busca novia de 28 años

Contestar
load