30.10.2009, Por Redacción eDarling España
27387

Solteros en Bilbao: contactos entre pintxos y arte

buscar solteros en bilbao
Conocer a solteros en Bilbao es más fácil de lo que se piensa, ya sus habitantes son amables y acogedores. Bilbao es además una ciudad de gran interés cultural, moderna y cosmopolita, al tiempo que mantiene sus mejores tradiciones.

Conozca solteros en Bilbao y su carácter bilbaín

Si ya cree que ha conocido a alguien especial en eDarling que vive en Bilbao, tendrá la oportunidad de tener una primera cita con esa persona por la que siente curiosidad. ¿Aún no ha conocido a nadie? Podrá hacerlo registrándose de manera gratuita en nuestra plataforma, existen muchos solteros como usted que desean encontrar contactos en Bilbao con quien salir a disfrutar y por supuesto encontrar el amor. ¡Tenga paciencia y disfrute de la situación!

¿Qué hacer en Bilbao en su primer encuentro?

1. Visite alguno de sus mercados

En su primera cita puede salir a visitar el mercado de la Ribera, es uno de los más populares de Bilbao. Se encuentra situado junto a la Ría de Bilbao y lleva funcionando desde el siglo XIV. Si la gastronomía es su fuerte, no dude en visitarlo, podrá encontrar alimentos de todo tipo y para todos los gustos.

visitar mercados en bilbao y conocer solteros

2. El Casco Viejo de Bilbao

En el margen derecho de la Ría, se encuentra el famoso Casco Viejo bilbaíno, considerado como el núcleo de la ciudad. Se encuentra entre el puente de San Antón y el de San Nicolás de Bari, y entre la Ribera y la calle Ronda. Este entramado de calles y callejuelas es desde hace siglos, la zona más bella, donde los solteros en Bilbao pasan la mayor parte del tiempo.

3. El Museo Guggenheim

¿Por qué no hacer un plan cultural? ¿Ha conocido a alguien con este tipo de interés? El orgullo del pasado esplendoroso se mezcla con una visión de futuro y modernidad, así nos encontramos con el maravilloso Museo Guggenheim de arte contemporáneo, que hoy en día se ha convertido en uno de los símbolos de la villa.

4. La gatronomía vasca

Los solteros en Bilbao son amantes de su gastronomía. Déjese seducir por la gastronomía vasca, la cual goza de fama mundial y está considerada como una de las mejores de nuestro país. En Bilbao se concentran los mejores restaurantes vascos. Además, podrá encontrar restaurantes para todos los gustos y bolsillos.

5. El ocio

El ocio y la diversión también ocupan un lugar destacado en la agenda de los habitantes de Bilbao. En está ciudad podrá vivir toda una aventura recorriendo sus bares y variados locales donde hayará múltiples planes adecuados para su situación, que seguramente serán de su agrado.

 

 

¿Cree que es verdad el mito de que en Bilbao se liga menos? Déjenos su mensaje.

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

 
¡Has votado! Votos totales: 717
Valoración:
Reseña de este artículo. "Solteros en Bilbao: contactos entre pintxos y arte". Media: 3.04 sobre 5 basada en 717