18.03.2009, Por Redacción eDarling España
10042

¿Qué quieren los hombres? Consejos para saber comprenderlos

 

Pese a lo mucho que se insiste socialmente en marcar las diferencias entre hombres y mujeres, a la hora de buscar o definir al compañero de vida no somos tan diferentes. De la misma manera como una mujer busca en un hombre un amigo y un confidente, el hombre también busca una amiga y confidente. Si bien cada persona es única y no puede generalizarse el perfil de la "mujer ideal", sí pueden señalarse ciertos aspectos y características que agradan a todo hombre. ¿Quiere conocerlos? Siga leyendo.

 

qué quieren los hombres

Una aproximación a lo que quieren los hombres

 

- Respeto: Es algo muy importante y fundamental en toda relaciónEl hombre espera que su pareja respete sus ideas, pensamientos, actividades, espacios, gustos, hobbies, etc. Respetar esto significa también compartirlo o sino al menos aceptarlo.

 

- Espacios de libertad: El hombre tiende a entregarse un poco menos en la relación, por eso es indispensable para él que dentro de la misma aún pueda contar con espacios para realizar actividades que hacía antes de comenzar la relación de la manera más parecida a como lo ha hecho siempre. 

- Confianza: Así como el hombre espera poder confiar en su pareja, también espera que se le pueda dar confianza a él. El hombre odia los celos excesivos y las escenas, así que o se confía en él o no vale la pena seguir con la relación.

 

- Caricias y mimos: Aunque los hombres demuestren ser siempre más duros para expresar sus sentimientos, disfrutan muchísimo las caricias de su pareja y los mimos. Algunas veces son ellos quienes más las necesitan y son estas caricias cómplices las que hacen que la conexión entre ellos y su pareja se haga más fuerte y en cierto modo, dependiente. Los hombres también necesitan de los mimos.

 

 ¿Hasta qué punto juega un papel destacable el aspecto físico?

 

Es importante para los hombres que sus parejas les atraigan físicamente puesto que para los hombres la apariencia física de sus parejas juega un papel importantísimo en la elección y durante toda la relación. El sexo siempre está presente a la hora de buscar pareja. Tanto el hombre como la mujer quieren sentirse atractivos para la otra persona.

En general, los hombres también buscan una compañera con la cual compartir el cariño, sus alegrías y penas y esto es un punto donde hombres y mujeres convergen respecto a qué buscan en el sexo opuesto.

 

Redacción eDarling

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

 

Votos totales: 250
Valoración:
Reseña de este artículo. Media: 3.00 sobre 5 basada en 250