You are here

Relación

 ¿Qué les gusta a las mujeres de los hombres?

 
Quizás los hombres piensan que las mujeres buscan tener a su lado a una persona sensible y que las entienda bien, sin embargo, esto no es siempre cierto, e incluso está alejado de lo que realmente espera una mujer de un hombre.

 

qué les gusta a las mujeres de los hombres?A las mujeres les gusta compartir momentos en silencio con los hombres: Suponemos que esto puede pillar por sorpresa a algunos, pues es bien sabido que a las mujeres les encanta hablar, y por lo tanto, el hombre asume el hecho de que a ellas les gusta que su compañero también hable mucho.

 

Sin embargo. las mujeres valoran positivamente los momentos de silencio, donde las palabras sobran, y se da paso a otro tipo de comunicación más profunda entre los dos.

 
 
Son estos silencios, no incómodos, los que demuestran la buena conexión existente en la pareja, hecho que las mujeres aprecian y que les hace sentir muy felices. Así mismo, las mujeres valoran muchísimo ciertos gestos por parte de sus parejas, como por ejemplo, las caricias, las miradas, los besos...
 
 

A las mujeres les gusta...

 
- El vello corporal de los hombres: No se sabe de dónde salió la moda de que el hombre sin vello es mucho más moderno, cuando es el vello corporal del hombre, el símbolo de su masculinidad. Un estudio realizado por expertos en este campo demuestra que el vello corporal de un hombre es, para la mujer, un signo de salud y actividad hormonal. Por supuesto, es importante no descuidar el aroma corporal.
 
- Los hombres que se muestran fuertes: Es cierto que las mujeres se sienten atraidas por un hombre suave y gentil, pero al mismo tiempo, les encanta que las sorprendan. También les agrada que ellos muestren su lado dominante y protector, combinado con un puntito de locura y espontaneidad, pero sin exceder los límites. 
 
- El lado creativo de los hombres: No hay nada malo en regalarle a una mujer flores y chocolates porque a todas las mujeres les encanta recibirlos. Si además, el hombre regala bombones con un significado especial para ellos, como por ejemplo, por ser los mismos que compartía con su abuela, y de la cual le ha contado algunas historias, esto puede ser incluso más halagador. La mujer ama las atenciones, y que piensen en ella, pero que la sorprenda con algo diferente se aprecia todavía más. Ah, y no hay que olvidar la importancia de hacerlas reír.
 
- El gusto de los hombres por los aparatos y juegos electrónicos: Se dice que una mujer odia, e incluso llega a enfadarse, cuando su pareja le habla de los últimos modelos de videojuegos o aparatos electrónicos del mercado. Esta afirmación es falsa, ya que una mujer, no sólo sabe hablar de sentimientos, sino también de muchas otras cosas, y por supuesto, está dispuesta a ampliar su conocimiento,  escuchando cómo su pareja le explica los detalles técnicos de los mismos. Además, las mujeres adoran cuando los hombres se encargan del mantenimiento de sus aparatos tecnológicos/electrónicos, y de su reparación, si así fuera necesario.

 

Total votes: 207
Valoración de "¿Qué les gusta a las mujeres de los hombres?". Media: 3.16 sobre 5 basada en 207 votos.
| |
load