27.03.2013, Por Redacción eDarling España
115556

¿Qué les gusta a las mujeres de los hombres?

descubra que les gusta a las mujeres de los hombres
¿Alguna vez se ha preguntado en qué es lo que fijan las mujeres de los hombres? Por supuesto podríamos nombrar infinidad de cualidades y aspectos, pero siempre es mejor remarcar los aspectos positivos y más interesantes. Por supuesto, como bien dice Amy Schoen, experta en relaciones y citas, no hay solo un único enfoque para todas las mujeres, abunda la diversidad.

En cuanto a las cualidades en un hombre, podemos distinguir entre algunas vertientes claras, la personalidad, el carácter y el físico. Según un estudio realizado por Menshealth, existen varios rasgos de los que depende el atractivo de un hombre para una mujer.

icono pro Se fijan en los rasgos físicos:

  1. El sentido del estilo 30%
  2. Una cara bonita 26%
  3. La altura 15%

icono pro Se fijan en los rasgos de personalidad:

  1. El sentido del humor con un 77%
  2. La inteligencia con un 55%
  3. La pasión con un 44%

icono pro Les gustan los rasgos de carácter del hombre:

  1. La fidelidad  84%
  2. La fiabilidad 75%
  3. La amabilidad  67%

Entre ellos destacan los rasgos masculinos, los cuales atraen mayormente al sexo femenino y lo llevan a meditar sobre un posible acercamiento. Que estas sean las cualidades principalmente atractivas para las mujeres no engloba a todas las mujeres, como siempre, se generaliza.

lo que le gusta a una mujer de un hombre

Podemos concluir, que principalmente el sexo femenino se siente atraída por un hombre con sentido del humor, que normalmente tiene buen gusto en cuanto al estilo y sobre todo que se pueda confiar en él a la hora de tener una relación de pareja.

Lo cierto es que, las mujeres valoran sobre todo poder confiar en su pareja. Según un estudio de eDarling realizado a sus usuarias registradas en 2010, lo que ellas más valoran en un hombre es la química entre ambos y poder hablar abiertamente sobre sus problemas personales.

Para la mujer española, lo más importante es la personalidad y el carácter de un hombre, sobreponiéndolo a un físico atractivo.

Intente sacar lo mejor de sí mismo a la hora de conocer mujeres, sobre todo intente ser siempre natural, solo así podrá llegar a conocer a esa persona especial con la que tendrá química natural.

 

Y usted, ¿cuáles creen que son las características que llevan a una mujer a enamorarse de un hombre? Déjenos su mensaje.

 

Votos totales: 727
Valoración:
Reseña de este artículo. " ¿Qué les gusta a las mujeres de los hombres?". Media: 3.31 sobre 5 basada en 727