eDarling, la web más popular para encontrar pareja

 

Berlín, 27 de noviembre de 2012

Por segundo año consecutivo, eDarling ha resultado ganadora en los prestigiosos premios “Website del año”, un reconocimiento especialmente valorado ya que se trata de una votación popular que refleja las preferencias de los usuarios.

Los ganadores del certamen han sido publicados en www.lamejorpaginaweb.com. Si bien el año pasado eDarling fue escogida como mejor web para encontrar pareja, premio que se entrega a la website con la mayor puntuación media por contenido, navegación y diseño, en esta ocasióne ha obtenido el título de “Website Más Popular”, premio que se entrega a la website con el mayor número de votos. Esto convierte a eDarling en la página preferida por los internautas españoles a la hora de buscar una relación estable.

Los usuarios han podido escoger entre 199 webs nominadas en 22 categorías. Este año la participación desbordó las expectativas, ya que si en la última edición se recibieron 55.000 votos, en esta ocasión han aumentado a los 80.100. Dentro de la categoría "Páginas para encontrar pareja", eDarling competía con portales tan reconocidos como Meetic, Match o Friendscout, entre otros.

La noticia ha tenido una gran acogida en la compañía: "Una vez más, nos sentimos muy orgullosos por haber recibido este premio. En eDarling trabajamos para ofrecer un servicio serio y de calidad en la búsqueda de pareja y la gran acogida que hemos encontrado entre los usuarios pone de manifiesto que caminamos en la buena dirección. Haber ganado el premio por segunda vez es un gran reconocimiento a nuestro trabajo y esfuerzo”, declara Christian Vollmann, fundador de eDarling España.

Habiendo comenzado su andadura en 2009, eDarling ha adelantado en pocos años a las otras webs que ya estaban en el mercado gracias a su habilidad para ofrecer un servicio diferenciado y único. Según los fundadores de la web, su secreto se basa en el test de personalidad que elaboran los usuarios al registrarse en la web y que establece criterios de compatibilidad con una base real y científica. Como afirma uno de sus fundadores, "no es un portal para conocer gente, sino pareja estable y duradera".