eDarling lanza en España nuevas funcionalidades para la página

 

eDarling presenta esta semana la nueva versión 5.4. Incluye innovadores cambios como los botones de “Me gusta” o “Pida una foto”, logrando una mayor interactividad y una mejor comunicación entre los usuarios. La nueva versión 5.4. conlleva una optimización de eDarling a todos los niveles, mejorando la calidad y sus servicios, beneficiando así a los usuarios.

Según Arancha Sánchez, directora de eDarling España, “con estas nuevas funcionalidades eDarling quiere conseguir una mayor interacción en la página, haciendo aún más fácil el primer contacto entre los usuarios de la plataforma. Esperamos que haya más actividad y más participación”.
La función “Me gusta” permitirá a los usuarios expresar afinidad e interés por una pareja sugerida con un solo clic. Además, el botón “Pida una foto” tiene como objetivo animar a las personas indecisas a que suban una foto en su perfil, ya que como está demostrado, un perfil con foto puede lograr hasta un 80% más contactos.

Lukas Brosseder, fundador de eDarling y jefe de producto explica que “la implementación de la versión 5.4 ha traído consigo excelentes resultados en mercados como Alemania, Austria y Suiza. Muchos usuarios nos han escrito para felicitarnos por este nuevo paso que hemos dado en el desarrollo de las funcionalidades de la página.”.

La nueva versión 5.4. será todo un éxito logrando que eDarling sea más familiar, manejable y sencillas para el usuario.