eDarling lanza el test de compatibilidad que ha revolucionado las relaciones en USA

eDarling lanza en España el test de compatibilidad que ha revolucionado las relaciones sentimentales en USA

Cada día se casan en Estados Unidos 542 personas que se conocieron gracias a este Test.

Madrid. 27 de octubre de 2010.- Desde ayer, aquellas personas que busquen pareja en Internet podrán beneficiarse de los descubrimientos científicos más avanzados a nivel mundial. eDarling, una de las empresas de intermediación de pareja líderes en España, ha lanzado el Test de Compatibilidad que promete revolucionar el número de finales felices entre los usuarios de esta plataforma.

eHarmony, socia de eDarling en Estados Unidos, ha hecho públicos recientemente los abrumadores resultados de un estudio realizado por la internacionalmente reconocida empresa de análisis de mercado Harris Interactive. Este estudio demuestra que el 4,77% de las parejas que se casaron en los Estados Unidos entre enero de 2008 y junio de 2009, se habían conocido a través de eHarmony.
El origen de este éxito es el Test de Compatibilidad que eDarling lanza ahora en España.

La base científica del test

Basándose en sus 35 años de terapia de pareja y los estudios de miles de parejas casadas, el Dr. Neil Clark Warren, fundador de eHarmony, llevó a cabo una minuciosa investigación que demuestra que la compatibilidad entre las personas es la base para formar una relación sentimental plena y duradera. A partir del estudio de las diferencias entre parejas felices e infelices, el equipo de investigadores del Dr. Warren determinó los 29 factores de la personalidad que influyen en una relación de pareja satisfactoria y los tradujeron en el Test científico de Compatibilidad.

Estas dimensiones de la compatibilidad incluyen rasgos básicos como el contexto familiar, la educación, los valores y creencias pero también tienen en cuenta otros muchos factores como el temperamento emocional, la autonomía, la curiosidad y el humor, los sentimientos acerca de los niños e incluso habilidades como la resolución de conflictos o el espíritu artístico.

Al finalizar el test, uno puede acceder a los resultados y aprender a conocerse mejor a sí mismo. La plataforma resume las 29 dimensiones que determinan una relación de pareja utilizando los cinco factores de la personalidad, según los reconocidos psicólogos Costa y McCrae. Son: la extraversión, la apertura a nuevas experiencias, la responsabilidad, la amabilidad y la estabilidad emocional.

El nuevo test es más completo pero no más largo. Veinte minutos, aproximadamente, es lo que se tarda en responder a las 280 preguntas que podrían cambiar la vida a miles de españoles.