¿Dónde viven los solteros más sexys de España?

Berlín, 04.03.2015 – ¿En qué ciudades y áreas se encuentra la gente más atractiva de España?

Según los datos de más de un millón de usuarios registrados en eDarling.es, Pozuelo de Alarcón, ciudad situada en el área metropolitana de Madrid, es el lugar donde la gente se considera más guapa. En segunda posición le sigue Marbella, ciudad de la Costa del Sol en la provincia de Málaga.

El top 3 de solteros más guapos lo cierra Barcelona, segunda ciudad con más usuarios registrados en eDarling por detrás de Madrid.

Los siguientes puestos del ranking los ocupan: Granada, Sevilla, Alicante, Murcia, Valencia, Torremolinos y Bilbao cerrando el top 10. Siete de las diez ciudades donde la gente se considera más atractiva se encuentran en el sur de la península. Sólo el lider Pozuelo de Alarcón, Barcelona en tercera posición y Bilbao en décima se encuentran en el centro y norte del país.

ciudades y regiones donde viven los solteros más sexys de espana

Top 10:

  1. Pozuelo de Alarcón
  2. Marbella
  3. Barcelona
  4. Granada
  5. Sevilla
  6. Alicante
  7. Murcia
  8. Valencia
  9. Torremolinos
  10. Bilbao

 

 

¿La clase media-alta, los más sexys?

Varias de las zonas con más gente que se considera atractiva son también ciudades con unos ingresos por encima de la media del país como es el caso de Pozuelo de Alarcón, Barcelona o Bilbao. ¿Existe algún tipo de relación real entre el salario y el atractivo físico y personal? Lo que sí podemos afirmar según los datos recopilados, es que los solteros con mayor nivel salarial, tienden a considerarse más atractivos que los de menor poder adquisitivo.

¿Son las ciudades costeras mediterráneas un punto de partida atractivo para los solteros españoles?

Según las estadísticas, los solteros de las ciudades costeras mediterráneas se consideran más atractivos que las personas que viven en el interior o a las orillas del Cantábrico. El clima, y el carácter abierto de la gente podrían ser dos indicadores clave a la hora de explicar la razón de este fenómeno.

Por otro lado, las ciudades donde los usuarios se consideran a sí mismos menos atractivos son Ourense, Palencia y Lugo.

 

Fuente: 1.208.342 usuarios registrados en www.eDarling.es