Fútbol y Amor

Con motivo de la celebración de la Eurocopa 2012 eDarling ha realizado una encuesta a 837 usuarios y usuarias sobre temas futbolísticos. Los resultados demuestran que para ellos el fútbol es un factor importante en la relación con sus parejas y ellas son las más tolerantes en lo que se refiere a la “pasión futbolera” de sus chicos.

Por ejemplo a la pregunta: "¿Cómo encuentra a las mujeres que les gusta el fútbol? Un 25% de los forofos del fútbol encuentran más atractivas a las mujeres que sí que les gusta el fútbol.

Rompiendo con el tópico de que “el fútbol es cosa de hombres”, esta encuesta nos revela que a ellas también les va el fútbol, ya que más de un 60% de las mujeres confiesa que irá a ver los partidos de la Eurocopa.

Además, las mujeres españolas demuestran ser muy comprensivas con la afición futbolera de sus parejas. Contestando a la pregunta de si sus parejas o futuras parejas tuvieran que posponer una cita por  ver un partido importante el 70% de las mujeres ha contestado que lo comprendería y pospondría la cita y sólo un tercio de las españolas intentaría convencerle de que no viera el partido.

También en el siguiente gráfico les preguntamos a nuestros usuarios "¿cuál de los siguientes jugadores de fútbol es en su opinión el mejor?" y a nuestras usuarias "¿con cuál de ellos tendrían una cita?". Para ellos Lionel Messi es en su opinión el mejor, seguido de muy de cerca por Iker Casillas y Cristiano Ronaldo. Para ellas entre los más atractivos se encuentran Casillas, Beckham y Messi.

Por último ¿qué selección creen nuestros usuarios que ganará la Eurocopa 2012? La Roja sin duda alguna es la gran favorita.

*Muestra a partir de 837 usuarios registrados en eDarling.