¿Por qué el deporte es importante para los solteros?

 

Practicar deporte ayuda a socializarse y a conocer gente nueva

Practicar deportes tiene un efecto muy positivo tanto en el cuerpo como en la mente, pero también puede influir en encontrar pareja. Tan solo debe saber el lugar perfecto donde practicar deporte. Según nuestro estudio realizado a 326 usuarios españoles de eDarling, el deporte también puede ser un factor importante para encontrar el amor. Según los solteros españoles, hacer deporte sería un factor clave para el single, tanto sus beneficios psicológicos como físicos ayudan a mejorar la vida social y promueven el bienestar tanto emocional como sexual.

 

El 68% de los encuestados declaró que después de hacer deporte se siente en forma y con confianza para salir con sus amigos y conocer gente nueva. Esto de practicar deporte varias veces por semana, como lo hace el 87% de los solteros, mejora la forma física y por otra parte es divertido y relajante, opina el 55% y el 36% de los encuestados respectivamente.

 

En cuanto a la localización para hacer deporte y entablar conversación con solteros, la respuesta ha sido la siguiente: la playa y la montaña en primera y segunda posición; según los solteros españoles, prefieren un sitio al aire libre para conocer gente nueva. En tercera posición quedan, por supuesto los gimnasios, que facilitan la socialización a la hora de intercambiar miradas e iniciar una conversación.


¿Resulta sexy hacer deporte?

los deportes más sexys para los solteros españoles

Para la gran mayoría de los encuestados, hacer deporte es una cualidad atractiva y sexy, según un 78% de los solteros es un atributo muy positivo a tener en cuenta desde un punto de vista tanto físico como mental. La mayoría de ellos coinciden en que las personas que practican deporte son más atractivas que aquellas que no lo hacen.

 

¿Tiene alguna pregunta? Escríbamos a redaccion@edarling.es