Son pareja desde septiembre de 2010
Todo empezó el viernes día 10 de Septiembre. Raquel visitó mi perfil de eDarling y yo le mandé una sonrisa y n test de 5 preguntas. Ella me contestó casi de inmediato y me mandó sus 5 preguntas, a las que yo contesté con rapidez. Estuvimos mandándonos mensajes, pero a ella se le bloqueo el ordenador y, como era un poco tarde, se desconectó. El sábado estuve conectado para ver si ella también estaba, pero no. El domingo por la mañana me mandó un mensaje explicándome lo que le había pasado el viernes. Yo no le di importancia a lo ocurrido y le propúse conocernos. Raquel vive en Pamplona y yo en Zaragoza, pero ese fin de semana ella estaba en Zaragoza porque el lunes tenía un cursillo. Me llamó por la mañana y estuvimos hablando un poco por teléfono. Quedamos en vernos y tomar un cafe juntos para poder conocernos un poquito más. Estuvimos hablando mucho rato al punto de irnos a comer juntos. A mí me causó una gran impresión la belleza interior de Raquel y en ese momento me enamoré de ella, de su simpatía, su seguridad y de su saber estar en cada momento.
Ya por la tarde nos despedimos y quedamos en llamarnos el lunes, después de que terminara el cursillo. Pero éste terminó tarde, lo que hizo que se fuera a Pamplona antes de que se le hiciera de noche por la carretera. Entre semana estuvimos hablando y chateando. Así descubrimos lo afines que éramos. Uno de esos días me dijo que el siguiente domingo también tenía que ir a Zaragoza, de lo cual me alegré mucho. Pero al final no bajó el domingo, sino el lunes, porque era a Huesca donde tenía que ir . Yo no dudé ni un momento, y le dije que yo también iría allí después de trabajar para poder verla. El sábado de ese fin de semana hice algo que no me perdonaré nunca: le mande un mensaje al móvil por la mañana diciéndole que si me invitaba a comer yo iría a Pamplona. Todo esto lo hice pensando que Raquel no iba a invitarme realmente. Resulta que me llamó de inmediato y me dijo que sí, pero yo no tenía nada preparado y, aunque no fuera excusa, le dije que finalmente no iba, y ya entonces noté que la había defraudado. Yo estuve toda la mañana culpándome por lo que había hecho. Así que por la tarde, sobre las 18:00 horas, cogí el coche y me puse dirección a Pamplona. Cuando llamé a Raquel para decirle que iba de camino, al principio no se fió, pero luego me dio otra oportunidad que no desaproveché. A las 19:45 horas estaba en Pamplona, buscando la dirección que ella me había dado. Estaba con sus amigas en casa de una de ellas. El reencuentro fue increible, me temblaba todo. Después de un rato con sus amigas nos fuimos a su casa, ya que había quedado con una pareja de amigos para cenar. Fue una experiencia inolvidable: yo en su casa, cenando con sus amigos, como si nos conociéramos de siempre. Cuando los amigos decidieron irse a casa, nosotros nos quedamos SOLOS. Raquel me preparó un cuarto donde dormir, y mientras que ella durmió en el suyo. Como podréis imaginar, no pude dormir en toda la noche, pensando y recordando cada momento de la tarde con Raquel.
El domingo por la mañana Raquel estuvo haciendo de guía enseñandome Pamplona, recorriendo la calle Estafeta y la Curva de Mercaderes, que yo siempre veía por la tele en los San Fermines. Fue entonces cuando llegó el primer beso de amor entre nosotros. Fue maravilloso, nos sentimos como si tuviéramos 15 años y nos hubiéramos dado el primer beso. Ya por la tarde llego el momento de la despedida. Tenía que ser así, ya que yo tenía que trabajar el lunes. Esa semana hablamos casi todos los días, reímos mucho, y lo pasamos genial juntos. Hoy es día 25 de Septiembre, son las 4:35 de la madrugada y lo más seguro es que dentro de un rato esté de camino a Pamplona para ver a la mujer mas increíble y de la cual me he enamorado totalmente. ¡RAQUEL TE QUIERO! Os doy las gracias a todo el equipo de eDarling por hacer posibles los sueños de mucha gente. GRACIAS.
Un abrazo a todo vuestro equipo.