Patricia y Raúl

Se cocnocieron en septiembre de 2011

Todo comenzó un fin de semana de septiembre de 2011, cuando decidí apuntarme a vuestra página. Vi el perfil de Raúl y me pareció muy guapo e interesante. Empezamos a hablar y a hablar, y estuvimos toda la noche, sin importarnos que al día siguiente había que trabajar.

A los tres días de conocernos, un 6 de septiembre de 2011, decidimos vernos en persona. En ese mismo instante supe que sería el hombre de mi vida, más que nada porque lo que sentí no lo había sentido nunca. Desde aquel día no nos hemos separado nunca.

A los cuatro meses de conocernos nos fuimos a vivir juntos, mucha gente se sorprendió pero estábamos seguros y la felicidad nos desbordaba.

Ya llevamos un año juntos y, aunque han habido momentos duros, por temas económicos sobre todo, estamos más unidos que nunca y muy felices. Por eso hemos decidido CASARNOS... en nuestro aniversario, en el 2013. Nos apetecía mucho compartirlo con vosotros ya que si no fuera por esta página a lo mejor nunca nos habríamos conocido.

Yo he encontrado a un hombre maravilloso, que me entiende, me respeta y, sobre todo, que me quiere con locura y yo a él.

¡Gracias a vosotros y a Raúl por ser el hombre más maravilloso del mundo!