David y Luciana

Están comprometidos

 

No sé cómo empezar y cómo terminar, pero esta página es increíble. Me apunté a eDarling por un anuncio que vi en la televisión. Tenía dudas y no sabía qué hacer pero pensé que merecía la pena. Empecé a recibir correos aunque ninguno me convencía. Después de una mala experiencia con mi ex tenía miedo de empezar una nueva relación.

 

El 14 de abril recibí como pareja sugerida a David y lo primero que me llamó la atención de él fueron sus ojos. Le mandé un mensaje y enseguida me contestó. Empezamos a escribirnos, nos intercambiamos los móviles y todos los días me llamaba. Me propuso una cita aunque no estaba muy convencida porque seguía con miedo. Al final quedamos en una cafetería, hacía mucho frío en la calle y recuerdo que estaba lloviendo.

 

Él me invitó a tomar un café y empezamos a hablar de nuestro pasado. Al despedirnos, me dijo que volvería a llamarme pero no me lo tomé en serio. Al final me llamaba diariamente, seguimos quedando mucho tiempo y tras dos meses me regaló un impresionante viaje a Canarias. David me demostró que es una persona dulce, cariñosa, directa, sincera y lo más importante que me cuida como hacía mucho tiempo nadie me había cuidado.

Llevamos 4 meses y medio juntos y sólo puedo decir que Dios me ha abierto la puerta del cielo. Al final, gracias a eDarling, mi media naranja ha llegado y estoy muy feliz a su lado. Estamos comprometidos.

Luciana