María y Alfonso

Son pareja desde el 6 de noviembre de 2010

Antes de nada, tengo que decir que yo nunca fui muy partidario de este tipo de relaciones, esta es la primera vez que hacía esto y la verdad es que el resultado fue muy bueno. Nunca pensé encontrar pareja en una de estas páginas y en tan poco tiempo.

Se puede decir que nuestra historia de amor comenzó oficialmente el 6 de noviembre de 2010. Antes de eso, habíamos contactado a través de eDarling, durante todo el mes de septiembre y octubre.
Ella vió mi perfil y decidió enviarme unas preguntas que yo contesté. Como es lógico, yo le envié otras que ella también respondió y a partir de ahí comenzamos a escribirnos correos, cada vez de forma más continua. Al cabo de un mes de intercambios de correos y alguna foto, nos pasamos a llamarnos por teléfono todos los días hasta altas horas de la madrugada. Yo esperaba con impaciencia que llegara la noche para hablar con ella, a pesar de que al día siguiente había que madrugar.

Un buen día, decidimos conocernos y tomar un café, así que me arme de valor y viajé hasta su ciudad a finales de octubre. El encuentro fue un poco frío al principio, pero en pocos minutos cambió. Charlamos, dimos un paseo, tomamos un café y pasamos una tarde muy agradable a pesar del tiempo, que no nos acompañó mucho.

A la vuelta venía con la incertidumbre de si ella había estado cómoda y de si le gustaría repetir el encuentro. Estas dudas se despejaron cuando chateamos esa misma noche. Me dijo que lo había pasado muy bien y que había estado muy a gusto conmigo. Entonces la invité a venir a mi ciudad para celebrar una fiesta local de Galicia, el Magosto. Se hizo de rogar un poco, pero al final aceptó y desde ese día mantenemos una relación, que a pesar de los miedos iniciales por la distancia y la forma en que se desarrolló todo, fue creciendo día a día y hoy estamos enamorados y felices.