María José y Alberto

Son pareja desde el 9 de febrero de 2011

El 28 de diciembre del año pasado, recibí una sonrisa de María José en mi cuenta eDarling. Si les digo la verdad, rellené mi perfil sin el convencimiento de que pudiera funcionar, así que cuando me llegó una sonrisa, no pensaba que esa sonrisa pudiera terminar en lo que ha terminado.

La sonrisa se convirtió en varios emails y esos emails fueron los culpables de que tuviéramos nuestra primera cita. En el tren, camino de Jerez, me preguntaba por qué me había metido en ese embrollo, ya que no creía que encontraría el amor por internet. Cuando bajé del tren, me temblaban las manos y María José me estaba esperando en el andén de la estación como en las películas de los años 50. Tomamos un café, hablamos y en el tren de vuelta sí que empecé a pensar, que por qué no podía funcionar, que tenía ganas de que volviera a ser domingo y de volver a coger el tren para ver a María José.

El pasado 9 de julio hicimos seis meses y como estamos tan ilusionados, queríamos compartir con vosotros nuestra felicidad, ya que gracias a eDarling hemos encontrado lo que ambos estábamos buscando.

Todavía, a día de hoy, mucha gente no se cree que nos pudimos conocer a través de internet, pero para nosotros ahora es algo muy normal y que recomendamos a todo el mundo. 

Somos muy felices y queríamos agradecer a eDarling el que haya hecho posible que nos encontráramos.

Un beso de parte de María José y un abrazo de mi parte.

María José y Alberto