José Luis y Yolanda

Son pareja desde enero de 2010

Me gustaría darles las gracias por lo que indirectamente han hecho tanto por mí como por la persona que actualmente comparte mi vida conmigo. No escribo con ningún afán de protagonismo. Simplemente les escribo para que tengan constancia de que gracias a ustedes han hecho posible que dos personas que tenían pocas esperanzas de encontrar la felicidad y el amor, lo han logrado y están muy felices.

Nuestra historia comienza a principios del año pasado, por un lado estaba yo, que salía de una relación bastante tormentosa de 11 años, en la que la monotonía y la falta de amor era más que evidente hacía varios años, pero en la que la rutina y el miedo a estar solo, hacía que prefiriésemos compartir casa a vivir en soledad. Por otro lado estaba ella, que después de varias relaciones fallidas había llegado a la conclusión de que lo que ella buscaba, no lo iba a encontrar nunca. Pero el destino nos guardaba una maravillosa sorpresa. A finales de Septiembre, coincidiendo con la perdida de trabajo y por lo tanto a la ausencia del dinero, mi antigua relación se rompió. Fueron momentos muy duros, pues a la ruptura y todo lo que ella acarreaba, se unió el hecho de que tuve que volver a casa de mis padres a vivir después de muchos años, lo que acabó de hundirme psicológicamente.

Antes, nunca había utilizado el ordenador para conocer a gente, pero a partir de ese momento, se convirtió en mi tabla de salvación y el lugar donde podía evadirme de la soledad que sentía. He de confesar, que mis comienzos «cibernéticos» fueron un poco desastrosos, pues en la mayoría de las páginas en las que intentaba anunciarme, veía que la gente que se anunciaban en ellas no buscaban lo mismo que yo buscaba, solo querían mantener relaciones sexuales esporádicas, o en otras ocasiones, buscaban descaradamente una cuenta corriente, en fin, un desastre. Pero un domingo por la tarde, en un foro, oí hablar de eDarling, me comentaron que era una página seria, que allí la gente buscaba una relación formal y duradera. Me registré y me acuerdo que al realizar el Test de Compatibilidad, me invadió una sensación de felicidad al comprobar que podría encontrar a esa persona tan especial que tanto había soñado.

A los pocos días, una chica de Sanlúcar de Barrameda me mandó una sonrisa y ese fue el comienzo de nuestra gran historia de amor. Esa sonrisa desembocó en varios mensajes y en largas conversaciones telefónicas. Nuestra primera cita se produjo en Salamanca, el fin de semana de los enamorados, y a partir de ese instante, supe que era la mujer de mi vida. El 9 de mayo, con dos maletas y toda la ilusión del mundo, me recorrí el país (yo vivía en Santander) en busca de un sueño del que a día de hoy todavía no he despertado. Las cosas no fueron fáciles los primeros meses, a la falta de trabajo, se unió las grandes diferencias de cultura y mentalidad que hay entre la gente del sur y la del norte, las estrecheces económicas, la falta de comprensión por parte de algunas amistades de ella, en fin, muchas trabas que con cariño y amor hemos ido superando día a día.

Actualmente sigo sin trabajo, lo estoy buscando activamente, pero no cambiaría ni un día de mi vida anterior con todas las comodidades que tenía, por lo que he vivido con ella hasta el momento, y lo que seguro que me queda por vivir hasta el día que me muera. Para finalizar, decirles que lo único que me falta para que nuestra felicidad sea completa es un bebé, que sería el primero para ambos, y que en cuanto la situación laboral mejore y yo encuentre un empleo, más pronto que tarde, llegará el esperado fruto de nuestro amor. Simplemente decirles que tanto Yolanda como yo, estamos enormemente agradecidos a eDarling por haber hecho que nos encontráramos el uno al otro. Solo quería compartir mi felicidad con el resto de usuarios.