En febrero de 2015 empezamos a escribirnos y nuestros mensajes fueron mutuamente correspondidos. Sin querer, estábamos pendientes de si la otra persona nos contestaba y esperábamos con ilusión un mensaje que siempre llegaba.
Dimos un paso que nos apetecía más. Intercambiamos los teléfonos para poder escucharnos y conocernos mejor. Esto hizo que la comunicación fuese más fluida y ya nos escribimos por whatsapp e incluso nos llamamos. Empezamos a preocuparnos el unos por el otro.
Yo, Sofia, vivo fuera de Alicante y por tema del trabajo fui a Alicante donde vive y trabaja Guille. Quedamos para tomar café. Nos conocimos en persona y nos caímos muy bien. Fue poco tiempo, pero el suficiente.
Otro día quedamos para almorzar y seguimos conociéndonos. A partir de ahí empezamos a salir. Nos dimos cuenta de que teníamos gustos y aficiones parecidos, algo francamente importante para una pareja que empieza.
«Compartimos muchas actividades comunes que hace que nuestra vida sea más completa y que merezca la pena vivirlas juntos»
Guille: “Sofia es una persona muy natural, sencilla, alegre, cariñosa, divertida y me resulta muy agradable estar con ella porque me hace sentir muy bien por dentro. He tenido mucha suerte de conocerla y ser compatibles ya que con Ud. he conocido a más mujeres, pero no había este feeling tan especial, todo ello a pesar de que tenemos culturas distintas. Todas estas cualidades se resumen en su sonrisa, atención y preocupación hacia mí. Estoy muy contento de haberla conocido gracias a Ud. “
Sofia: “Guille es una bellísima persona con la que me siento muy a gusto. Cuando estoy a su lado me siento muy bien y el tiempo se pasa muy rápido. Es una persona muy interesante, cariñosa y atenta. También es un detallista”.
Compartimos muchas actividades comunes que hace que nuestra vida sea más completa y que merezca la pena vivirlas juntos. Somos felices y damos las gracias a eDarling.