Aitor y Nerea

Se casaron en septiembre 2014

Hola a todo el equipo de eDarling:
 

Me gustaría compartir mi historia con aquellas personas que como yo, se dieron de alta para probar. En mi caso, tres amigas conocieron a su pareja aquí y tras los reveses de la vida, decidí darme de alta. Curiosamente, Aitor se dio de alta prácticamente a la vez que yo. En mi caso, cumplía todas mis expectativas en cuanto a descripción se refería y ni corta ni perezosa le escribí un mensaje decidida a conocerle enseguida, aunque me encontraba de vacaciones en Barcelona.

Eran tantas las ganas de conocernos que Aitor se cogió un tren desde San Sebastián y se vino a Barcelona. Tras un primer café, los nervios y las ganas de hablar seguían y nos recorrimos prácticamente toda Barcelona andando y hablando sin parar. Una pizza...y una nueva cita al día siguiente. En este caso, fuimos al bonito pueblo de Sitges, romántico donde los haya, y las sonrisas se sucedían.

En mi caso, cumplía todas mis expectativas...

Habíamos pasado situaciones en la vida difíciles para ambos y eso creo nos acabo de unir más y hacernos ilusiones por algo bonito que los dos sabíamos que estaba sucediendo. Despedida y primer genial primer beso. Aitor regresó a Donosti y yo a Pamplona, donde resido (a 80 km de él). Pasamos un finde precioso en Donosti, suficiente como para tomar la decisión de seguir en serio con esto y yo cerrar mi corazón a otros darlings. Él sigue de alta porque lo contrató así, pero yo sé que esto va para largo y agradezco a eDarling que me haya hecho volver a sonreír y a estar ilusionada. 

Gracias, gracias y gracias!!!!

Nerea