Juan Carlos y Amaya

Son pareja desde el 29 de agosto de 2011

 

Me inscribí en su página (por cierto, maravillosa y llevada de una manera muy profesional) sin grandes esperanzas y no muy convencido de poder sacar algo de ello, ya que vivo en un pueblo muy pequeño y tenía muy limitada la búsqueda de pareja para una larga relación.

Nunca hubiera llegado a imaginar que fuesen tantas las chicas que buscaban pareja de la misma forma que yo. En cuestión de semanas ya me carteaba con aproximadamente 10 chicas de manera casi constante, y con 3 o 4 de ellas a diario. Llegué a salir con tres a tomar algo, durante la semana y los fines de semana también, y con alguna incluso repetí la cita. Todas ellas son estupendas y siempre se lo dije, de hecho aún me sigo carteando con alguna y ya saben mi situación de pareja con Amaya.

 

Una con la que me comunicaba muy de vez en cuando, insistió mucho en cartearse conmigo. Finalmente accedí, a pesar de que no me convencía mucho, ya que parecía muy seria para mi carácter abierto con todo el mundo. Al final, insistió tanto en que saliéramos a tomar unos cafés, que resultó ser una chica de lo más jovial y alegre.

 

Después de quedar unas cuantas veces, nos hicimos inseparables y ahora ya estamos pensando en vivir juntos, ya que no podemos pasar un fin de semana sin vernos constantemente.

 

Al final, ella busca lo mismo que yo: una pareja que tenga tiempo para ella, ya que a nuestros 50 años no tenemos problemas por cuidar a nuestros hijos, que son mayores y se cuidan solos. Lo único que tenemos que hacer es pensar en nosotros, en nuestras aficiones, nuestros viajes, diversiones, etc.

 

Solamente me falta dar las gracias a todos ustedes por su maravillosa página y como al principio les dije, su total profesionalidad.

 

Gracias por su ayuda y hasta siempre.