Alcira y Gerardo

Se conocieron en Mayo de 2014

Mi nombre es Alcira y me apunté a eDarling con la ilusión y esperanza de encontrar a mi media naranja ya que había oído que esta plataforma se tomaba en serio la labor de buscar personas afines.

Al poco tiempo de registrarme recibí varios mensajes de un usuario llamado Gerardo. Al principio era usuaria básica pero el hecho de que quisiera contactar conmigo con tal insistencia me animó a inscribirme como usuaria Premium por 1 mes. 

Me llevé una gran sorpresa cuando abrí sus mensajes, en ellos me expresaba todas aquellas cosas e intereses que compartíamos y yo no podía esperar a que llegara el momento en el que nos conocieramos en persona. 

También me animó su aspecto. Cuando ví su foto me pareció una persona seria y formal pero al mismo tiempo simpático. La tarde que quedamos estaba nerviosísima por la incertidumbre de saber realmente con qué persona había quedado. Sin embargo, cuando nos vimos todas las tensiones desaparecieron e intercabiamos sonrisas que eran mucho más que cómplices. Me resultó mucho más guapo en persona y tras una larga charla llegamos a la conclusión de que ambos teníamos más cosas en común de las que creíamos. 

Resulta que somos de la misma provincia, tenemos los mismos gustos y tenemos planes para un bonito futuro que esperamos que sea largo y feliz. Estamos empezando poco a poco, a ambos nos gusta la sinceridad, tener confianza el uno en el otro y pedirnos consejos, relacionarnos con ambas familias y pasar todo el tiempo posible juntos.

Nos gustaría dar las gracias a eDarling por su servicios porque gracias a ellos esta historia ha sido posible. 

Gracias a eDarling somos muy felices.