Después de muchos meses buscado pareja, algún intento fallido, con las esperanzas bastante bajas y sin muchas ganas de nada, un buen día, me cruzo con un banner de eDarling,…
Son pareja desde el 5 de marzo de 2011
/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Normale Tabelle»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}
Quiero animaros a que confiéis en encontrar a la persona de vuestros sueños como me ha pasado a mí. Puede que no sea a la primera o a la segunda cita, pero aparecerá muy pronto, no lo dudéis. Es cuestión de tiempo, paciencia y sobre todo sinceridad por ambas partes.
Quería agradecer a eDarling por permitirme conocer a la persona que durante tanto tiempo he estado buscando, sois gente muy seria y profesional.
Nos mandamos una sonrisa y, enseguida, ella me mandó un mensaje para conocernos y tomar un café. Nos conocimos y estuvimos toda la tarde hablando sin parar, explicándonos con total sinceridad como éramos y qué esperábamos encontrar en una relación. Al día siguiente, volvimos a quedar y paseamos por toda la ciudad. El amor surgió de forma espontánea, sin forzar. Ella es encantadora, preciosa, generosa, dulce, sincera, en resumen, una magnífica persona. Nos queremos mucho y, aunque de momento no vivamos juntos, sé que estamos hechos el uno para el otro. Intentaremos consolidar nuestra relación fuertemente para que sea lo más duradera posible, no hay que correr, el camino se va haciendo al andar.