Ya llevaba tiempo pensando en registrarme a eDarling, pero nunca me decidía, no lo tenía claro. Mi amiga de toda la vida conoció a su novio en eDarling y siempre me animaba a que lo hiciese, me lo repetía bastante.
En ese momento no estaba pasando por una buena racha, ya que no había tenido suerte con mis anteriores relaciones y no tenía ni cuerpo ni ganas de conocer a ningún hombre. Las pasadas Navidades habían sido duras para mí, ya que me acababan de operar y tenía demasiado tiempo libre, por ello, un día decidí registrarme en eDarling. Mi gran sorpresa fue cuando vi el perfil de Miki, como me llamó la atención desde el primer momento y la atracción que me produjo. He de añadir que vi otros perfiles, pero ninguno de ellos me llamaba tanto la atención como debían, sólo Miki.
Todo empezó muy bien, con una sonrisa, preguntándonos cosas el uno del otro y esto precisamente fue lo que más me gustó de Miki, a diferencia de los otros contactos que querían quedar directamente, cosa que yo no quería y por ello automáticamente los eliminaba. Fue genial ir conociendo a Miki poco a poco, acabamos hablando por mensajes privados. Pasábamos horas y horas hablando, pero se nos pasaban volando. Me fui enamorando de una forma incontrolable y me sentía rara, a la vez que feliz, era una sensación nueva para mí.
Decidimos poner una fecha para conocernos, pero se nos hacía cuesta arriba la espera, ambos queríamos conocernos lo antes posible y ver si lo que sentíamos era real. Y así fue, quedamos antes de lo previsto y puedo decir que es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Teníamos miedo de ver que iba a pasar, pero fue un momento mágico. Nos reconocimos a la primera, apareció una risa tonta y nos dimos, nada más vernos, un abrazo de verdad. Acto seguido me besó, fue precioso, ¡mi estómago estaba como loco! Tenía mariposas, como a los 17 años, era algo completamente nuevo para mí. En ese mismo momento, me dijo que íbamos a ser inseparables, y así es. Desde ese día soy la mujer más feliz del mundo, siento que esto es para toda la vida. Somos almas gemelas, es lo mejor que ha podido pasarme nunca.
Esta es mi historia, para mí, la mejor. Animo a todo el mundo que confíe en eDarling, los tests de compatibilidad funcionan. Creo que la mayoría de la gente puede encontrar al amor de su vida aquí, yo, lo he hecho.