Son pareja desde el 1 de septiembre de 2011
Hola, soy María, una chica de 37 años que dejó de creer en las cosas del amor hace 4 años, cuando mi pareja y padre de mis hijos murió en un accidente laboral. Desde entonces solo me dediqué a criar a mis nenes, dos bebés que entonces tenían 4 y 20 meses respectivamente. Me dije a mí misma que nunca volvería a querer a nadie, no podía por el recuerdo de él que me atormentaba cada día. Los años fueron pasando, y no hace muchos meses descubrí la realidad, abrí mis ojos: era una chica joven y no deseaba estar encerrada en mi propia cárcel de recuerdos de por vida. Pero me costaba volver a relacionarme socialmente, volver a empezar. No deseaba lo típico, salir a alguna discoteca y encontrar una relación de una noche, o a saber qué. Quería algo más.
Me costó mucho decidirme por eDarling, porque parecía una manera muy atípica de conocer a alguien, con los riesgos que conlleva internet, que la otra persona puede no ser quien dice realmente .Soy una persona de corazonadas, de impulsos, y algo me dijo que debería intentarlo, al menos. Quién sabe si buscando mi perfil de chico en contraría esa pieza que añoraba en el puzzle de mi monótona vida. Estoy hablando de un tiempo relativamente corto, últimos de septiembre. Entre todos los perfiles y mensajes que recibí, solamente empecé a escribirme con dos chicos, y uno de ellos me pareció especial, no sé por qué. Era afinidad en prácticamente todo, tenía hijos como yo, gustos y aficiones similares, su manera de ver la vida.
Solamente os puedo decir que he encontrado el AMOR con mayúsculas. El día 1 de octubre haremos un mes desde que me pidió salir cara a cara, sin pantallas de ordenador de por medio. Ya se sabe que los principios son muy bonitos, todo de color de rosa, pero es que siento dentro de mi corazón que es él, que ha merecido la pena .El sentimiento es mutuo, ambos queremos lo mismo de la vida: ser felices junto a la persona amada y junto a nuestros hijos. No es de mi ciudad, pero apenas nos separan 80 kms, que se solucionan todos los fines de semana en los que no nos hemos separado ni un centímetro. Mis nenes le han acogido con los brazos abiertos, y este fin de semana conocerá personalmente a toda mi familia, cosa que yo haré con la suya el próximo fin de semana. Es una relación en serio que acaba de comenzar, con muchos sentimientos mutuos y pensamientos de un futuro que esperamos tener.
José y María se han enamorado gracias a esta página, porque pienso que la vida normal no habría cruzado nuestros caminos. Ya no nos interesa seguir inscritos porque ya nos hemos encontrado el uno al otro, pero yo personalmente os digo que ha merecido la pena, y que si pasan los años y seguimos juntos, nunca olvidaremos que nos conocimos en eDarling. Un abrazo y muchos saludos. Gracias.