Araceli y Andrés

Son pareja desde el 7 de mayo de 2011

Andrés y yo nos conocimos hace poco más de un mes, exactamente el día 7 de mayo de este año, nunca olvidaré esta fecha. Nos conocimos ese día y esa es nuestra fecha oficial como pareja, puesto que desde entonces no nos hemos separado.

Andrés fue quien dio el primer paso y se puso en contacto conmigo a través del envío de la «famosa sonrisa» para mostrar interés. Estuvimos durante unas semanas escribiéndonos a través de eDarling. Día tras día íbamos descubriendo cosas uno del otro, conociéndonos. El interés de ambos iba creciendo cada vez más. Lo mejor de todo es que, a pesar de no habernos visto nunca ni haber hablado ni siquiera por teléfono, podíamos ver que éramos muy parecidos, que teníamos ideas y pensamientos muy compatibles, y que teníamos un objetivo, el mismo sueño: encontrar el amor verdadero y sincero, encontrar a esa persona que te complemente y con la que compartir todo hasta el fin de los días.

Y llegó el día tan especial, el día de nuestra primera cita. ¡Increíble! Fue tan mágica que no nos lo podíamos creer. Nada más vernos, supimos que éramos lo que estábamos buscando, lo que llevábamos soñando desde siempre. Así fue, lo vi y me quedé parada, sin respiración, noté algo tan extraño dentro de mí y me dije: es él, él es el hombre que he estado buscando, el hombre de mi vida. ¡Lo noté! ¡Lo sentí!

Pues la vida me sorprendió cuando menos lo esperaba y cuando ya me había dado por vencida. Ha sido el destino, lo sé. ¡Sí, creo en el destino!
Lo mejor de todo es que los dos somos nosotros mismos, no tenemos que fingir. Somos transparentes y auténticos, con nuestra seriedad, nuestra alegría, nuestra sensibilidad, nuestro niño interior, en definitiva, nuestras tonterías y bobadas.

Los dos somos muy parecidos tanto en gustos como en la manera de percibir el mundo. Y lo más importante de todo es que sentimos de la misma manera. Le damos muchísima importancia al amor y a la sinceridad, y todo lo que conlleva ésta.

Y esta es nuestra historia, bastante resumida. Estamos ilusionados porque seguimos conociéndonos, seguimos aprendiendo el uno del otro y compartiendo momentos inolvidables. La relación es seria y estable, y por ambas partes tenemos muy claro que es un amor verdadero. Nuestros planes y sueños ya van más allá y queremos materializarlos todos.

Quería daros las gracias de todo corazón, por haber sido los que me habéis presentado al hombre de mi vida, a mi amor. Me gustaría poder celebrar esto con vosotros de alguna manera. Os debemos la vida, ya que habéis hecho que encontramos la felicidad real.

Besos.