Toni y Salomé

Simplemente dar las gracias a eDarling, porque gracias a vosotros he conocido a una mujer maravillosa, de una forma que jamás me hubiera imaginado. Tenía mis dudas sobre estas páginas, su efectividad, su nivel de sinceridad. Pero desde aquí digo a todos los que aún se lo estén pensando, que prueben, se sorprenderán. También digo, que no todas las páginas de este tipo son fiables. Os cuento mi historia brevemente. Soy un chico con una cierta edad (43), con unas vivencias, un poco cansado del flirteo y la hipocresía. Hace unos meses me metí en esta página para ver un poco quién había, yo no acostumbraba a entablar una conversación sin tener una foto de la chica que tenía enfrente. Pero un día recibí una solicitud de amistad de una chica que no mostraba su foto; me limité a leer su mensaje, y en el acto sentí algo especial. Le contesté, ella me volvió a contestar, y así entablamos una amistad “cibernética”.

Poco a poco nos fuimos conociendo y me olvidé de la foto, a medida que iba conociendo a una chica muy especial. Llegó el momento de pedirle la foto, y ella se mostraba un poco reacia, eso me hizo tener más curiosidad, que en otro momento hubiera cortado por lo sano, pero no sé por qué, me sentía atraído por ella. También llegó el día de conocerla, que para más INRI, tampoco era de mi misma ciudad, sin embargo seguí adelante. Cuando la vi por primera vez, algo mágico nos pasó a los dos; una cita, después otra, y así fue creciendo nuestro amor. Hoy día, pese a llevar poco tiempo con ella, cada vez descubrimos más afinidad entre los dos, y estamos más a gusto. Os recuerdo que soy un hombre con un divorcio a mis espaldas, un hijo y alguna relación infructuosa. Con eso os quiero decir que conozco muy bien el terreno sobre el que piso, y que el amor aun en los momentos más amargos te llega. Hasta hace poco yo pensaba que no estaba preparado para otra relación y ya me veis Por todo esto, doy mi más sincero agradecimiento a eDarling por la ayuda que presta a todas las personas que en algún momento se encuentran solas.

"El amor aún en los momentos más amargos te llega."

También me gustaría animar a todos los usuarios a que lo intenten. Una vez más GRACIAS a eDarling. ¡¡Y mucha suerte a todos!!