Lourdes y Carlos

Decidí inscribirme en eDarling debido a mi ritmo de vida actual y las cosas propias de la vida moderna. Primero conversé con un chico que no era de mi ciudad, pero debido a eso y a que casi no teníamos tiempo de vernos, no pudo ser.

Pero de pronto, apareció el perfil de Carlos, quien es de mi ciudad, de una edad parecida, y me resultó mono, así me decidí y lo saludé. Al principio no fue fácil porque él no tenía cuenta Premium, pero descubrimos que además ambos estábamos en otro canal de internet, lo que consideramos una señal de que teníamos que conocernos y que el destino volvía a cruzarnos.

Todo esto pasó hace ya más de un año, pero de relación seria llevamos sólo tres meses. Salimos de escapadas, puentes y luego incluso de vacaciones de verano, y fue al volver de ellas que me di cuenta de que era un chico genial y que tenía que estar a mi lado.

¿Quién dice que la persona a la que esperas no está tras la pantalla del ordenador? Tal vez está esperando un saludo o empezar una buena charla, el resto ya es cosa de los dos.

Un cordial saludo

Lourdes y Carlos