Se conocen desde abril de 2013
Recuerdo que un 24 de abril, aburrida y por un correo casual, me animé a registrarme en eDarling. Empecé a rellenar el test y a mitad lo dejé, me pareció demasiado extenso y aburrido. Gracias a que al día siguiente lo terminé (ahora me doy cuenta lo importante que era) conocí, al cabo de dos días, al hombre con el que en un par de días voy a compartir el resto de mi vida.
Todo ocurrió tan rápido que si lo pienso me da vértigo. No ha sido un viaje exento de incertidumbres, miedos y dudas. Cuando se siente demasiado, el miedo acecha en cada esquina. No diré que fue un flechazo, eso ocurrió al cabo de un par de horas. Empezamos a conocernos y al cabo de una semana quedamos. Sólo estuvimos un par de horas juntos (millones de nervios) sin parar de hablar y claro está, quedamos al día siguiente. Se formó un agujero negro donde las horas parecían minutos y los minutos segundos, hasta que me besó y el tiempo se detuvo definitivamente.
De esto hace solamente tres meses. Pasado mañana hago la maleta, vamos a iniciar nuestra vida juntos. Jamás he conocido a alguien a quien admirase, comprendiese y amase tanto en tan poco tiempo, somos distintos, somos iguales. Su manera de pensar y su forma de ser es un reto para mí y mi forma de ver la vida es un reto para él. ¡Tengo tanto que aprender de él y tanto que ofrecerle!. Tan complementarios e iguales que asusta. Puedo vivir sin él…pero no quiero.
Y lo más importante, la primera vez en mi vida que confío totalmente en alguien, en su criterio y en su persona. Merece la pena luchar por ello.