Array

Rosa María y Jesús Manuel

Rosa María y Jesús Manuel

Son pareja desde junio del 2010

La historia es muy sencilla y a la vez increíble. Yo me registré en eDarling y Jesús Manuel por su lado también, nos mandasteis parejas sugeridas a cada uno. Yo mandé mensajes a algunos hombres, al igual que él a algunas mujeres, pero una tarde vi su mensaje y aunque no hice mucho caso, cada vez que entraba para ver los candidatos ahí estaba Jesús. Empezó a pircarme la curiosidad, le contesté al día siguiente y empezamos a hablar bastante a menudo. Había contactado también con otros hombres, pero no quedábamos en nada. Con Jesús fue diferente, estábamos deseando entrar en eDarling para hablar y conocernos en persona, y por fin nos decidimos a vernos. ¡No hacía ni una semana, y ya deseábamos conocernos!

Llegó el día y yo casi no le reconocí, estaba cambiado de la foto que me mandó. Yo buscaba a una persona diferente pero sus ojos y los míos se encontraron y sin preguntar nos sonreímos. ¡Fue mágico, supimos quiénes éramos en segundos! Fuimos a tomar un café y pasamos toda la tarde hablando; después de tres horas parecía que nos conociéramos de mucho tiempo. Ese mismo día, mirándonos a los ojos le dije: «¿A que sé lo que deseas en este momento?», y él me preguntó a su vez: «¿Sí? ¡Dímelo!», y le respondí: “¡Besarme!”. Él me dijo entonces “Ufff, pero si llevo ya dos horas deseándolo”. Al final surgió ese primer beso, y en estos momentos ya nos hemos declarado nuestro amor.

Nos quedamos muy enamorados desde ese día y ya estamos haciendo planes para el futuro. Sólo queremos estar juntos y tenemos muchas cosas en común, casi pensamos igual y somos muy felices. Nos acordamos de lo bien que resultó registrarnos en eDarling, por eso os damos las gracias.