Llevábamos relativamente poco tiempo en la página, pero ambos habíamos quedado para conocer a otras personas cuyos perfiles nos habían parecido afines.
Cuando leímos el perfil del otro nos dimos cuenta de lo mucho que nos parecíamos. Teníamos en común no sólo gustos y aficiones, sino una misma manera de ver la vida. Con todo eso, y con un par de conversaciones telefónicas, decidimos que era hora de dar el paso y conocernos en persona.
Quedamos en un restaurante del centro de Madrid y en seguida nos dimos cuenta de que había algo más que química entre nosotros. Aquel día lo pasamos muy bien, incluso tuvimos la sensación de que el universo nos ayudaba.
Fuimos a cenar a un restaurante ese mismo día y al elegir una mesa que estaba justo en la ventana una pareja se nos adelantó, pero curiosamente y frente a todos los pronósticos, se levantaron y nos la cedieron ya que ellos solían ir a menudo. Nos miramos, nos sonreímos pero ninguno comentó nada en ese momento, simplemente lo archivamos en nuestro cerebro como algo excepcional.
Fue un día especial en el que los dos lo pasamos francamente bien y a la hora de separamos supimos que habíamos encontrado a alguien especial.
Desde entonces estamos muy contentos juntos. Hemos iniciado una relación sólida y con un proyecto en común. Y si nos preguntan cuál es el secreto para encontrar pareja, solo podemos decir que un poco de paciencia, mucha ilusión y confiar en la intuición de cada uno. Esto es fundamental, aunque por supuesto es cierto que eDarling nos ayudó de una manera determinante.