Ramzes y Paola

Se conocen desde junio de 2013

Os quiero contar mi historia de amor. Llevaba muchos años de soltero y me había entregado totalmente al trabajo y no tenía tiempo para mi vida privada.

Un día vi por la televisión el anuncio de eDarling. La verdad es que no me creía que fuera algo serio pero me dijeron muchas personas que sí lo era y me apunté sin pensarlo dos veces.

 

Al principio conocí muchas mujeres e hice muchas amistades en eDarling. Primero conocí a una mujer muy guapa y simpática y según su perfil era muy buena persona. Hablamos mucho por teléfono y me gustó mucho pero esta mujer era de Málaga. Yo sé que muchas mujeres dicen que no les importa la distancia y que eso se puede arreglar pero yo pienso que la distancia importa mucho y esta relación no me salió bien y quedamos como amigos. Pasados unos meses una chica entró en mi perfil y me saludó. Leí todo de su perfil y me gustó mucho, la verdad es que era muy guapa y una chica muy sencilla. Sin pensarlo mucho, le pedí una cita y ella me dijo que sí.

 
Sólo nos conocemos desde hace 3 meses pero es como si la conociera de toda la vida.

Nos encontramos en el arco de triunfo y fue un flechazo nada más verla. Se llama Paola y desde entonces ya ha empezado nuestra relación. Es una chica muy maja, guapa y muy inteligente. Sólo nos conocemos 3 meses pero es como si la conociera de toda la vida. Estamos muy felices. Muchas gracias a todo equipo de Darling ya que gracias a vosotros he encontrado a mi media naranja, la persona que buscaba tanto tiempo.
 

Ramzes