Olga y Ulises

Son pareja desde el 11 de octubre de 2010

Mi nombre es Olga y el próximo lunes hará nueve meses que empecé a salir con mi pareja, Ulises, que conocí gracias a eDarling.

Después de llevar bastante tiempo apuntada, sin decidirme a participar activamente, un día recibí una sonrisa y un cuestionario con cinco preguntas, que devolví incluyendo otro cuestionario y otra sonrisa. Tardó un par de días en contestar, cosa que me llevó a pensar que mis respuestas quizá no le habían gustado, pero fue todo lo contrario.

Decidimos quedar una tarde para ir al cine. Quedamos en mi ciudad, a unos 30 kilómetros de la suya, en una zona familiar para mí con bastante afluencia de gente (por si tenía que salir huyendo...). Tan pronto lo vi, me quedé prendada de él y de su forma de ser. La película que fuimos a ver no debía ser muy buena, porque no recuerdo cuál fue. Lo que recuerdo con mayor claridad, es que no podía parar de mirarlo (aún me pasa...) y a él le pasaba lo mismo porque al poco rato pasamos de la película y nos dimos el primer beso. Al día siguiente volvimos a quedar, esta vez en su ciudad, estuvimos en una cafetería toda una tarde, hablando sobre nuestras vidas y empezando a conocernos.

Durante este tiempo he tenido algunos problemas personales de salud y en el trabajo, y siempre he contado con su ayuda y cariño. No solo es mi pareja, si no mi mejor amigo. No tenemos secretos entre nosotros. Siento como si lo conociera de toda la vida y sé que a él le pasa lo mismo. Hace unos dos meses que hemos empezado a vivir juntos y estamos planeando tener un bebé pronto. Siento que por fin he encontrado a mi alma gemela, la persona que me complementa y me completa.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos.