José y María

Son pareja desde enero del 2011

Tanto María como yo nos apuntamos a eDarling por curiosidad, sin prejuicios, aunque, sinceramente, ninguno de los dos creía que este sistema realmente funcionara.

Al poco de hacernos la cuenta nos sonreímos mutuamente y, tras cruzar unos pocos mensajes, nos apresuramos a quedar para conocernos en persona. Nuestros perfiles y fotos nos encantaban así que ¡¿para qué esperar más?! Y así fue... quedamos una tarde de invierno en Madrid, en la parada de Ópera,  y hasta hoy...

Ninguno de los dos había quedado antes por Internet, así que estábamos un poco a la expectativa para ver con quién nos encontrábamos. La primera cita fue, sorprendentemente, genial... teníamos en común muchas más cosas de las que creíamos y la noche se nos pasó rápidamente hablando, riendo y conociéndonos. Y, ahora que no me escucha María, contaros también que María era mucho más guapa en persona que en las fotos ;-)

El amor surgió, ¡y vaya si surgió! Y, aunque ahora estamos separados temporalmente por motivos laborales, estamos más enamorados y con más planes de futuro que nunca.

eDarling, ¡muchas gracias por cruzar nuestros destinos!