Heidi y Nacho

la historia de heidi y nacho

Hola a todas las personas que buscan el amor y han optado, como yo (Heidi), por hacerlo con eDarling. Solo deciros que yo era un poco escéptica en encontrar pareja por Internet hasta que unas amigas me animaron ya que conocían gente que lo había hecho y encontraron a su media naranja allí.  

Pues bien, estoy muy agradecida ya que a las dos semanas de registrarme conocí al que ahora puedo llamar mi media naranja, primero nos mandábamos mensajes por eDarling y al ver que congeniábamos decidimos darnos nuestros números de teléfono y empezamos así una mejor relación al llamarnos y poder oír nuestras voces.

 La primera cita no se hizo esperar y he de decir que fue muy bien, hablamos de nuestras preferencias y lo que buscábamos en una pareja y estuvimos conociéndonos durante horas, después de esa cita vinieron muchas más y hoy día nos vemos prácticamente a diario e iniciando una bonita historia de amor. En un principio me enamoré de su voz, poco a poco de su persona ya que tiene todo lo que buscaba en una pareja, es sensible, educado, amable, caballeroso, atento y un largo etcétera que espero ir descubriendo a lo largo de nuestra vida juntos.

Heidi

A las dos semanas de registrarme conocí al que ahora puedo llamar mi media naranja