Volver a sentir mariposas, tener la sensación de vivir una vez más la adolescencia y las tonterías que hacíamos a los 16 años, y disfrutar de la experiencia ya adquirida y ganas de iniciar una segunda vida, de la mano, con respeto, ilusión, dando espacio y aceptando que todo esto “es un gran regalo”.
Éste es el resultado de haber contactado en eDarling con una mujer excepcional; Cris: escéptica y precavida al principio, exigente, atractiva y activa, y que no perdió la esperanza ni renunció a nada, (“Sabe esperar, aguarda que la marea fluya, así en la costa un barco…”), y que además tenía una llama interior que yo intenté buscar y prender, reto que creo que conseguí aunque reconozco que no fue fácil.
Por mi parte, decidí apuntarme a eDarling sabiendo que era “la oportunidad que me daría a mí mismo”, y lo conseguí apenas 3 meses después de darme de alta.
No éramos pareja sugerida, y buscando en “Descubra otros perfiles” envié una sonrisa que fue correspondida, éste es mi pequeño secreto que yo recomiendo: rápido, directo, si no hay contestación, has ganado tiempo. Más adelante nos dimos cuenta de la concurrencia de muchas casualidades, que acaso no fueron tales, e hicieron el resto. Hoy llevamos casi 5 meses. Estamos viviendo algo muy bonito y ojalá dure mucho tiempo.
eDarling es la versión moderna del siglo XXI de comenzar una relación con ciertas garantías, no exenta de romanticismo ni de encanto. Al fin y al cabo, todo siempre comienza con un beso…