Celia y Jacobo

Se conocieron en Febrero de 2014

Los dos estábamos en un momento de nuestras vidas en las que parecía que nos faltaba algo, teníamos trabajo, nuestras familias, amigos de siempre, también algunos amigos recientes, pero de alguna manera nos faltaba el verdadero amor en nuestras vidas, el auténtico de pareja. Yo pensé en por qué no iba a ser una web el camino para encontrar a mi pareja, una forma como cualquier otra y me apunté en vuestra web al parecerme de entre todas las que hay la más seria.
A principios de febrero de 2014 decidí apuntarme y comencé a conocer a chicas, pero muy rápido detecté a Celia, una chica que sobresalía entre todas las demás por su belleza y elegancia. Decidí enviarle una sonrisa, ya que no tenía nada que perder, aunque la verdad, no tenía muchas esperanzas de que me contestará ya que cuanto más te gusta alguien normalmente menos caso te hace. Sin embargo, al día siguiente ella me sonrió y empezamos a mandarnos mensajes. Con el resto de chicas la comunicación no era tan fluida y yo sabía que Celia estaba realmente interesada en mí. Al tercer día me dijo que si podíamos vernos y el 14 de febrero, coincidiendo de forma totalmente casual con el día de los enamorados. Nos vimos por primera vez en el centro de Madrid, en una cafetería muy chic cerca de su trabajo a la que acude habitualmente con sus compañeros.
Desde entonces no hemos parado: cines, teatros, museos, conciertos y ya hemos hecho nuestro primer viaje juntos. En Semana Santa fuimos. Puede parecer que vamos muy rápido, pero el amor es así y cuando surge hay que aprovecharlo.
Pensamos que eDarling ha sido definitivo para nosotros, ya que de otra forma no nos hubiésemos conocido. Vivimos muy separados y nuestros trabajos también están en zonas muy distintas.
Esperamos que lo nuestro dure, puesto que comenzamos hace 3 meses y parece que llevamos ya 1 año juntos.
Celia y Jacobo