Carmen y Vicente

Son pareja desde el 9 de julio de 2011

Me di de alta en www.eDarling.es por simple curiosidad. No esperaba encontrar al hombre de mi vida ni aquí ni en ningún otro lado. Había pasado por varias experiencias negativas y, sinceramente, ya no creía en el amor. Al día siguiente de formalizar mi inscripción, me sorprendió la sugerencia de entrar en contacto con Vicente. Al ver sus fotos algo me llamó la atención, no sé qué fue exactamente pero esa impresión me llevó a dar el primer paso para conocerle.

Vicente llevaba cuatro meses registrado en eDarling pero no había encontrado a nadie que le gustase y ya estaba pensando en tirar la toalla. Cuando le contacté, me respondió rápidamente. Después estuvimos mandándonos mensajes durante más de una semana hasta que decidimos conocernos en persona un domingo.

Antes de vernos ya sabíamos que había química entre los dos. El día que nos reunimos por primera vez fue maravilloso, conectamos enseguida, era como si nos conociésemos desde hacía muchos años. A partir de ese domingo no hemos dejado de vernos ni un solo día y tanto Vicente como yo sabemos que estamos hechos el uno para el otro. Estamos viviendo una historia de amor muy bonita y hemos vuelto a sentir esas mariposas en el estómago que pensábamos que nunca volverían para ninguno de los dos.

Gracias a ustedes, hemos podido vivir un sueño y estamos convencidos de que hemos encontrado la felicidad.

Muchas gracias.