Bernardino y Teresa

Son pareja desde el 1 de septiembre de 2011

Me pareció una chica muy maja, pero vi algo en su mirada que creí tener que arreglar. Su mirada era triste, por lo que decidí enviarle una sonrisa y posteriormente las 5 preguntas. El mismo día recibí la respuesta a esas preguntas, con un mensaje en el que me contaba un poco acerca de las respuestas. Al principio no supe si era eso lo que me esperaba, pero sabía que las había contestado con sinceridad. Resulta que sí era lo que esperaba y la verdad es que clavó todas las respuestas, así que empezamos a hablar y escribirnos sin descanso. Podíamos estar perfectamente 4 o 5 horas explicándonos de todo, como sin nos conociéramos de toda la vida.

Por desgracia a ella no le iba bien quedar ese mismo fin de semana, por lo que tuve que esperar diez días. Por fin el momento llegó y el 10 de septiembre tuvimos nuestra primera cita, y aunque siempre tienes miedo de que quizás esa persona no te llegue a dar la impresión que de verdad esperas, con ella fue todo lo contrario. Al verla supe que era ella, tal y como me la imaginaba. La observé de lejos y vi que me había visto a mí, con mis manos escondiendo una rosa. Seguidamente vino hacia mí, me abrazó y si a mí se me salía el corazón, a ella le empezaron a temblar las piernas. Fue muy bonito y emotivo, la besé y ella me correspondió con otro beso y un abrazo de esos de “no te pienso dejar escapar”. Fue pura química, y aunque sólo ha pasado un mes y dos días, para ser exactos, sólo nos separamos por motivos estrictamente necesarios, como el trabajo y otras obligaciones. Aún con todo, ahora siento que mi “obligación” es ella, y sé que eso es mutuo, me lo demuestra día a día y no sé cómo he podido pasar todo este tiempo sin sentir esto. Es una vivencia y un amor que nunca jamás había sentido. A los que digan que el amor a primera vista no existe, les digo que sí, que los flechazos por suerte están ahí, y doy gracias a eDarling por habernos dado la oportunidad de encontrarnos.

Millones de gracias por haberle dado una nueva ilusión a nuestras vidas, por poder tener una segunda oportunidad, y por poder volver a formar una familia que se había perdido. Ahora somos familia numerosa, solamente nos falta el perro, ¡pero caerá pronto!

Muchos besos y mucho ánimo a todos