Abi y Víctor

 

Todo empezó en 2013. Yo siempre había sido un poco escéptica con el tema de las citas por Internet. Sin embargo, tuve una corazonada y me animé a inscribirme al servicio Premium.

 

Desde el principio fui visitando todos los perfiles que me enviaban, y aunque vi a mucha gente interesante, nadie se adaptaba a lo que yo buscaba. En ningún momento perdí la esperanza y pronto, Víctor me envió una sonrisa y me llamo la atención su perfil. Sobre todo me gustó mucho su foto y su personalidad, ya que era muy similar a la mía. Respondí al poco tiempo y me quedé con ganas de saber más. Seguimos intercambiando mensajes y a las dos semanas me propuso quedar y acepté encantada.

 

Ese día dimos un paseo y luego me invitó a comer. Desde que le vi, pensé: "este chico no es para mí, tiene cualidades tan buenas que no creo que yo le guste". Sin embargo, nos costó mucho despedirnos y desde entonces nos gustamos mucho y sólo pensábamos en volver a quedar. Pronto nos dimos cuenta de que somos dos gotas de agua y no nos hemos vuelto a separar. Ya llevamos más de dos meses juntos y cada día estamos más enamorados, nos conocemos mejor y somos muy, muy felices. No paramos de hacer planes y de soñar juntos. Estamos muy ilusionados. ¡Gracias a eDarling por darnos la oportunidad de conocernos!

 

Abi