Débora y José Ángel

Debora y Jose Ángel

Soy Débora y me creé la cuenta hace tres meses. Primero conocí a un chico a través de la página que resultó un desastre; continué en la página,  muy desilusionada y no hice caso a los mensajes, hasta que por casualidad abrí uno que me pareció interesante y diferente del resto.

Yo soy José Ángel y me apunté a la página hace 15 días, el primer mensaje que envíe fue a Débora, pues vivía cerca, sus fotos eran muy interesantes, pero su perfil aún más.

Débora contestó luego de unos días, ya que no miraba mucho la cuenta, entonces comenzamos a escribirnos y nos dimos los números de teléfono. Nos enviamos mensajes durante tres días y decidimos tener una primera cita, la que fue satisfactoria. Luego, José Ángel vino a recogerme al trabajo y tomamos un café.

A la semana, él me envió al trabajo un gran ramo de rosas rojas con una preciosa dedicatoria, en la que ponía: "no hace falta una fecha para que el día sea especial, deseo que te guste". En ese momento, yo atendía una llamada de teléfono y me sorprendí tanto, que me puse roja y no sabía qué hacer, tuve que cortar la llamada al momento.

Quedamos al día siguiente para ir al cine y al otro día me trajo una bufanda hecha por su madre, para que cuando vaya a trabajar no pase frío, entonces, sentí el deseo de besarle y lo hice, él que no se lo esperaba, reaccionó sorprendido.

Días más tarde, me invitó a pasar el día juntos y me sorprendió con un viaje de dos horas hasta la localidad de Peñíscola, ahí visitamos el castillo e hicimos miles de fotos. Al subir al coche me preguntó si había algo qué pudiese mejorar este día, yo le dije que no, pero me sorprendió otra vez regalándome un anillo con 2 corazones que simbolizan nuestra relación.

 

Después de este viaje formalizamos nuestra relación y conocimos a nuestros padres. Hasta hoy, nuestra relación se vuelve cada día más intensa y llena de amor.

 

Un fuerte saludo y ¡muchísimas gracias!