21.03.2012, Por Redacción eDarling España
6142

Nueva función de comentarios

nueva funcion comentarios
¿Por fin ha encontrado a alguien que le interesa y le gustaría dejarle un comentario para poner a prueba las cosas que tienen en común? Gracias a la nueva función de comentarios de eDarling le resultará más sencillo romper el hielo con sus sugerencias de pareja y compartir sus opiniones.

Ventajas de la nueva función de comentarios

Usted ha recibido sus primeras sugerencias de pareja tras realizar el exhaustivo Test de Compatibilidad de eDarling y descubre que sus aficiones, gustos e intereses son muy similares a los de otros usuarios. Resulta que sus libros, películas y cantantes son también sus favoritos, y está tan entusiasmado que lo que más desea es hacerle nuevas recomendaciones. Gracias a la nueva función de comentarios usted podrá recabar más información de la persona que podría ser su alma gemela, los comentarios son un gran método para conocer mejor a esa persona que se esconde detrás de un perfil. La posibilidad de poder comentar los perfiles de otros usuarios le ayudará a encontrar pareja rápidamente.

¿Cómo se usa la nueva función de comentarios?

Publicar comentarios en los perfiles de las parejas sugeridas que más le interesan es muy sencillo, puesto que con un simple “click”, usted podrá escribir comentarios a otros usuarios y responder a aquellos que realicen en su perfil. Cada vez que escriba algo, el destinatario recibirá directamente un aviso de nuevo comentario en su bandeja de entrada, con el fin de responder a él con la mayor brevedad posible.

¿Quién puede leer sus comentarios?

Sólo usted y la persona a la que le haya escrito podrán leer los comentarios comunes. Haciendo click sobre su comentario, usted accederá al nombre y foto de perfil de la persona que le ha escrito. Usted podrá acceder a sus comentarios en su historial de mensajes y siempre recibirá un aviso cuando comenten su perfil.

La nueva función de comentarios es, sin lugar a dudas, una de las mejores herramientas para vencer su timidez y comenzar a conocer gente interesante con la que  tenga muchas cosas en común. No deje pasar de largo esta oportunidad y haga “click” en publicar comentario, el amor le aguarda en cualquier rincón.

 

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en:  redaccion@edarling.es

 

Votos totales: 607
Valoración:
Reseña de este artículo. "Nueva función de comentarios". Media: 3.10 sobre 5 basada en 607
Comentarios