Páginas de contactos

Soy
Por favor indica tu género
Por favor, introduce un correo electrónico válido
por favor, introduce una contraseña válida
usar paginas de contacto para buscar pareja
200.000
Registros al mes

En todas nuestras webs

85%
Con estudios

Nuestros usuarios poseen una educación superior a la media

Una experiencia segura

Controlamos todos los perfiles para que tu experiencia sea lo más segura posible

Páginas de contactos: ¿citas online o pareja estable?

Las páginas web de contactos pueden ser muy diferentes en función de los objetivos que sus usuarios persigan. Debemos diferenciar entre las páginas para tener citas y las páginas que realizan matchmaking para encontrar pareja estable. Hay una gran variedad de páginas de contactos en Internet, pero si realmente quieres encontrar al amor de tu vida, eDarling es una plataforma de confianza donde encontrar a tu pareja ideal a través del matchmaking.

El concepto de matchmaking tienes su origen en Estados Unidos y hace referencia a la búsqueda de pareja por afinidad psicológica a través de Internet.

Se trata de una herramienta que puede resultar muy útil porque garantiza la afinidad entre las personas que pone en contacto.

En este sentido, eDarling se interesa por realizar un matchmaking de calidad para que pueda encontrar la pareja que más se adapte a sus gustos y preferencias y encajen lo mejor posible.

Todo se realiza al principio mediante un Test de Compatibilidad, teniendo en cuenta los perfiles que son más afines a tí para que encuentres con éxito a esa persona especial.

Páginas de contactos y matchmaking

Las páginas de contactos ordinarias en las que a veces sólo se busca el flirteo se caracterizan por poder contactar con personas al parecer afines a tí, pero sin más interés que buscar una cita. No se basan en el matchmaking, es decir, no tienen en cuenta cualidades y preferencias personales.

Este tipo de páginas de contacto son muy amplias, por lo tanto también son menos efectivas que las que realizan matchmaking. Contactas con quien te interesa sin tener en cuenta tus preferencias de pareja perfecta o cualidades personales, lo que a veces puede complicar el encontrar pareja.

Mediante el matchmaking, páginas de contacto como eDarling se encargan de realizar una búsqueda optimizada de perfiles que se rijan por las preferencias que tú seleccionas en el Test de Compatibilidad. Las posibilidades de encontrar una pareja que se acerque a tus preferencias son mucho mayores.

«eDarling se basa en el método de sugerirte sólo parejas que sean afines»

A diferencia de otras páginas de contactos, eDarling se basa en el método de sugerirle sólo parejas que sean afines, dependiendo de lo que hayas marcado en la configuración de tus filtros en el Test de Compatibilidad. Si alguna pareja sugerida te interesa, entonces es hora de dar un paso adelante.

Podrás mandarle una sonrisa o alguna pregunta para realizar un primer acercamiento. Por el contrario, también tus parejas sugeridas podrán contactar contigo, pero sólo si tu quieres podrás mostrarles interés. Por supuesto, no la primera persona que te sugieran tiene por qué ser tu pareja ideal. ¡Ten paciencia con la búsqueda!

¿Qué se puede esperar?

Internet ha abierto las puertas de la comunicación, dándole un espacio a todas las actividades sociales. El fenómeno de las páginas de contactos y la búsqueda de pareja ha evolucionado en gran medida en los últimos años de forma natural. Esto se debe al deseo que sienten las personas por conocer a su pareja ideal, por socializarse, hablar y compartir sus opiniones y pasiones con otras personas y sentirse de alguna manera comprendidos.

«Las páginas de contactos son una buena manera de disfrutar conociendo a nuevas personas»

Cuando comiences tu búsqueda, intenta tener en cuenta cuáles son tus expectativas. Sin duda puedes esperar conocer a mucha gente y compartir preferencias y antipatías haciendo nuevos amigos. También puedes esperar encontrar a tu pareja perfecta, si es que aún no la has encontrado. Recuerda que las páginas de contactos son una buena manera de disfrutar conociendo a nuevas personas que quizás en un futuro le parezcan interesantes pare tener una relación seria.

redaccionedarling Sobre el autor: redaccionedarling Descubre más artículos escritos por redaccionedarling