09.05.2009, Por Redacción eDarling España
16564

Test del amor: ¿qué busca realmente?

test de amor edarling
Si desea saber qué tipo de amante es, lo mejor no sería, lejos de lo que pueda parecer, preguntárselo a sus amigos ni a su pareja. No hace falta que usted sea el hombre perfecto, si no que sea sincero y muestre cómo es, para que sea efectivo. Resulta casi obvio que la única clave en el amor y la amistad es dar con la persona que lo valore por cómo es usted de verdad, pero, ¿sabe usted cómo es, en realidad?

Puede buscar amigos y amigas en el chat, entrar a sitios que le ofrezcan buscar pareja, hasta puede colocar un aviso en una revista, como se hacía antes. Pero antes de todo esto, debe conocerse usted a sí mismo. El amor y la forma en que se ama responde a una acumulación de conductas y actitudes, desinteresadas e incondicionales. Con estos tests de compatibilidad podrá descubrir cosas de su carácter muy interesantes. Un test del amor le ayudará, no sólo a conocerse, sino también a entender qué tipo de pareja es y qué tipo de pareja necesita junto a usted.

Hacer un Test del Amor le ayudaría a fortalecer su relación

El amor en una pareja es una acción que se inicia y se educa, y no una pasión que escapa del control de quien lo experimenta. El amor es, entonces, una cuestión de elección, actitud y decisión. Es un estado mental que progresa o se acaba dependiendo de cómo se retroalimente la relación de pareja.

Esta retroalimentación depende, a su vez, de factores como la conducta del ser amado, sus atributos inconscientes, o por las necesidades particulares de cada uno de estar junto al ser querido. En los tests del amor puede encontrar una gran diversidad de temas, tales como la relación de pareja,  el amor y el desamor, trucos y consejos, el matrimonio, la adolescencia, la familia, la infidelidad y los celos, cómo enamorar y conquistar a la persona que le gusta...

Siempre estamos muy preocupados por el amor. No en vano, el amor rige nuestras vidas, y fundamentalmente queremos sentirnos bien y seguros. 

¡Anímese a pasar un buen rato!

Este test prueba que todos queremos comprobar si la persona que nos interesa nos ama realmente. Un test de amor le ayudará a saber si verdaderamente le aman, o si usted y su pareja son compatibles.

Anímese a pasar el test del amor. Sin duda alguna, se divertirá, e incluso podrá realizarlo junto con su pareja, logrando así el doble de diversión.

 

¿Es útil para usted el test del amor? Déjenos su mensaje.

¿Tiene alguna pregunta? Consulte a nuestro equipo en: redaccion@edarling.es

 

Votos totales: 772
Valoración:
Reseña de este artículo. "Test del amor: ¿qué busca realmente?". Media: 3.00 sobre 5 basada en 772
Comentarios