¿Por qué empiezan a discutir las parejas? ¿Se trata de un test de pareja? La estrategia play-hard-to-get es la clave.
David del Bass acaba de publicar el libro “Secretos de un seductor”. Es Diplomado en Magisterio y Máster en Programación Neurolingüística y desde hace ocho años se dedica al estudio y la enseñanza de la seducción. David da unos consejos a nuestros usuarios sobre cómo encontrar pareja en la red.
¿Ha buscado alguna vez pareja en internet? ¿Qué opinión le merece?
Antes de conocer la existencia de la seducción, casi mi única forma de tener una cita con una mujer era a través de internet. Esto fue hace casi una década, cuando todavía no existían estas páginas tan maravillosas como eDarling que te permiten encontrar personas afines a ti sin tener que pasar horas buscando y hablando con personas con las que no tienes nada en común. Dentro de unos meses publicaré un nuevo libro sobre cómo encontrar pareja en internet.
Siempre invito a las personas que buscan pareja online a que salgan también a conocer gente, para que no se pierda esa química que solo se consigue cuando tenemos a la otra persona cara a cara.
¿Cómo podemos tener éxito buscando pareja por internet?
Voy a darles unos consejos a los usuarios de eDarling para que mejoren su éxito en internet:
• Divertirse: cuando se acude a una web de búsqueda de pareja el objetivo también puede ser pasar un rato agradable y conocer gente.
• El tiempo es muy valioso, de forma que si el objetivo es encontrar el amor a través de internet, hay que cortar de raíz a todas aquellas personas que no hacen más que dar largas o se van por las ramas. Si no buscan lo mismo, no tiene sentido insistir.
• Sea paciente. Es necesario ser consciente de que en internet los usuarios de las páginas de contactos reciben mensajes y peticiones a “tutiplén”, con lo que hay que diferenciarse y no agobiarles como hace el resto.
• Sea divertido: los temas aburridos deben quedar aparcados. Evite hablar del trabajo, de ex parejas, de la crisis…
• Tómese su tiempo: hay que evitar quedar con alguien demasiado rápido. Es importante mantener conversaciones y conocer a la otra persona mejor antes de quedar con ella.
• Use los test de afinidad: no desconfíe de ellos. Son herramientas que funcionan y merece la pena probarlas.
¿Qué le diría a esas personas para las que sigue siendo un tabú buscar pareja en internet?
Que estamos en el siglo XXI, la era de las nuevas tecnologías y que esto es solo el comienzo. En internet esta esa persona que es perfecta para usted, sólo tiene que saber buscarla y una vez que la encuentre demostrarle que pueden ser muy felices juntos, y contarles a sus nietos que se conocieron en una web de internet.
¿Qué va a aprender la gente en su libro “Secretos de un seductor”?
Que no todo está perdido, que las cosas no tienen porqué ser así, que su relación con las mujeres puede cambiar. La persona que lea “Secretos de un seductor”, va a descubrir la historia de una persona que al igual que ellos le iba fatal con las mujeres, era el eterno amigo y todo esto le había llevado a un estado de infelicidad total, y como gracias a la seducción, consiguió superarse a sí mismo y mejorar su relación con las mujeres como nunca había soñado.
¿Cómo deberíamos actuar en una primera cita con alguien que hemos conseguido por internet?
La clave es crear lo que lo seductores llamamos “confort”, es decir, hacer que la otra persona se sienta a gusto y en confianza con nosotros, porque aunque hayamos hablado infinidad de veces por internet, el primer encuentro cara a cara siempre es impactante para las dos partes y aparecen los miedos, el querer agradar y dar una buena impresión.
¿De qué debemos hablar en una primera cita?
Recomiendo hablar de temas interesantes que ya hayan tratado previamente por internet, para retomarlos y crear un vínculo en común, que facilite el acercamiento.
NOTA: El concurso ha terminado, los ganadores serán contactados por correo electrónico. Gracias a todos por participar.
Fuentes:
Del Bass, David. Secretos de un seductor. Madrid: La esfera de los libros, 2011.
Para más información visite su página Seducción y superación.